JSP (Java Server Page) - Ejecutar programas en java desde una jsp

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejecutar programas en java desde una jsp

Publicado por Roger (9 intervenciones) el 12/05/2005 04:19:33
URGENTE!!!!!

Como puedo hacer para ejecutar programas en java desde una jsp, es decir yo quiero que una jsp ejecute un programa en java en el servidor de las jsp's y que este pueda iniciarce y detenerce todo esto controlado desde una jsp.

Me dijeron que con un EJB pero no tengo idea de como realizarlo saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar programas en java desde una jsp

Publicado por Isai (19 intervenciones) el 13/05/2005 01:38:46
Son Applets, son aplicaciones desde consola, danos mas detalles...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar programas en java desde una jsp

Publicado por roger (1 intervención) el 13/05/2005 18:55:37
Ok son aplicaciones de consolas yo tengo una clase con un timer o temporalizador que ha determinado tiempo se ejecuta lo que busco con las jps es que atravez de la jsp le den un clic y esta clase se detenga y ya no se ejecute y cuando se le de clic en iniciar de nuevo comience a trabajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar programas en java desde una jsp

Publicado por carapera (1 intervención) el 15/05/2005 20:09:18
Pues si ,como bien dice Isai la manera mas comun de ejecutar aplicaciones java puro(que contengan AWT,swing,threads y la madre del topo)dentro de un Html,jsp o similares,es con applets,son de manejo sencillo,prescinden de metodo main .El codigo que quieras que se ejecute ira dentro del metodo a implementar"start".no recuerdo muy bien como iba pero en cualquier pagina encontraras como funcionan,Son sencillos,Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar programas en java desde una jsp

Publicado por Isai (19 intervenciones) el 20/05/2005 19:57:53
Bueno puedes ejecutar tu aplicacion con el con Runtime, espero te sirva, su pongo que para eso me escribiste pero bueno.

Runtime comando=Runtime.getRuntime();
Process p=null;
try
{
p=comando.exec("tu_aplicacion");
}

Para detener la ejecucion utiliza el metodo "destroy ", espero haber respondido tu duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar