JSP (Java Server Page) - Borrar fichero de servdor

 
Vista:

Borrar fichero de servdor

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 13/06/2005 19:01:19
Holas!!!
Estoy haciendo una aplicacion jsp en la que me subo una serie de imagenes y ficheros mediante un servlet con el upload. Mi pregunta es ¿como puedo eliminarlos desde la aplicación?, hay algun metodo, libreria..... para eliminar un fichero de una carpeta del servidor???
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar fichero de servdor

Publicado por jc (1 intervención) el 07/07/2005 09:05:11
Con este método borraras todos los archivos y carpetas a partir de una ruta , espero que te ayude:

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
public static void borraCarpeta(String path){
File f1 = new File(path);
File[] files = f1.listFiles();
for(int i=0;i<files.length;i++){
if(files[i].isDirectory()){
try {
borraCarpeta(files[i].getCanonicalPath());
} catch (IOException e) {
e.printStackTrace();
}
files[i].delete();
}else{
files[i].delete();
}
}
f1.delete();
}
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar fichero de servdor

Publicado por Edgar Eduardo (1 intervención) el 26/12/2020 17:43:42
Amigo gracias por la ayuda, pero me gustaría saber es el como poder borrar un archivo y no la carpeta, Gracias saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar fichero de servdor

Publicado por ruth (1 intervención) el 25/11/2005 02:39:10
Una pregunta Guillermo, como subes los archivos al servidor? puedes también subir directorios completos?
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Borrar directorio con jsp

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 21/05/2007 17:09:16
Hola:
Oye tengo una duda estoy desarrollando un proyecto con jsp y en el programa se crean carpetas en la unidad "C: " con el fin de almacenamiento, pero ahora quiero que se borren desde la aplicación y uso por ejemplo: nombre_carpeta.delete(); esto si me sirve para borrar un directorio fisicamente pero solo si esta vacio, asi que mi pregunta es como borro una carpeta pero con archivos dentro? XD
Agradeceria mucho de su ayuda...Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar