JSP (Java Server Page) - Cerrar una pagina, y terminar con las conexion a B

 
Vista:

Cerrar una pagina, y terminar con las conexion a B

Publicado por Yicela (1 intervención) el 05/10/2005 00:15:23
Tengo una aplicacion en la cual habro varias conexiones a BD, pero si en algun momento mientras se carga los datos yo interumpo, y cierro la pagina....me quedan procesos o corriendo y se congestiona el servidor....

¿como puedo matar los procesos, cuando yo cierro la pagina, sin esperar que termine de extraer todos los datos....?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar una pagina, y terminar con las conexion

Publicado por aloneibar (18 intervenciones) el 05/10/2005 16:23:39
Cierra todos los resultset, conection etc... que vayas abriendo tanto en el botón de cerrar como en los catch de las posibles excepciones que den.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar una pagina, y terminar con las conexion

Publicado por RedMuky (2 intervenciones) el 23/01/2009 10:10:06
Vale, y si los cierres de las variables Connection, ResultSet y Statements ya están contraladas, tanto en el catch como en finally (tanto en los métodos como en las JSP) y aún así no hay manera de que las conexiones a la BD se cierren, ¿de qué puede ser? ¿se podría implementar con Struct o similar para corregir el tema de las conexiones?.

Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar