JSP (Java Server Page) - Ayuda con Store Procedure

 
Vista:

Ayuda con Store Procedure

Publicado por Edgar R (1 intervención) el 09/11/2005 23:00:36
Estoy tratando de ejecutar un store procedure,pero me devuelve el siguiente error : java.sql.SQLException: JZ0SB: Índice de parámetro fuera de rango: 1., alquien me puede dar una mano con esto, gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Store Procedure

Publicado por jorge luis (2 intervenciones) el 10/11/2005 21:37:08
eso significa que usted esta haciento un

statementCualquiera.setInt(1,dato);
statementCualquiera.setInt(2,dato);
statementCualquiera.setInt(3,dato);
statementCualquiera.setInt(4,dato);

y el procedimiento solo tiene tres parametros ó lo contrario le registra cuatro parametros y solo tiene tres, tenga en cuenta que si el procedimiento tiene un parametro que solo retorna,' en oracle seria parametro tipo out, o in out', este no necesita ser registrado, o si se registra se hace como parametro de salida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Store Procedure en java

Publicado por elvis (1 intervención) el 15/06/2006 20:01:59
ayuda .... sabes tengo un problemiño .. y quisiera hacer disparos de transact sql y como tu bien sabes los disparos son mucho mas rapidos con los StoreProcedures y yo quisiera recibir un poco de tus conocimiento .... ok bueno esperro tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar