JSP (Java Server Page) - Descargar Archivos

 
Vista:

Descargar Archivos

Publicado por Carolina (1 intervención) el 29/12/2005 20:14:57
Hola a Todos,

Estoy haciendo un Portal Web usando el Framework Dinamica, JSP y Oracle, tengo un problema porq necesito que una parte del protal permita bajar o descargar archivos por parte de los usuarios, no se como hacer esto en JSP, les agradeceria su ayuda!!

Gracias y Feliz Año Nuevo 2006!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descargar Archivos

Publicado por belfe (5 intervenciones) el 18/01/2006 15:12:43
No te compliques, redirecciona el navegador a la ruta del archivo (los archivos deben estar donde la aplicación, eso sí) y el propio navegador se encargará
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar Archivos

Publicado por alfredo (1 intervención) el 27/03/2006 21:17:55
hola como estan espero k bien yo kiero hacer amigos ojala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar Archivos

Publicado por javier (1 intervención) el 14/09/2006 03:47:14
quiero bajar un archivo jsp y asemas posteriormente que este descodificado para poder leerlo como un archivo de word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar Archivos

Publicado por nidia guevara (1 intervención) el 04/01/2007 06:21:23
no me ha sido posible descargar unas fotos que me enviaron a mi celular aparece en la pantalla del computador ¨pagina no encontrada¨pero muy a mi pesar es la pagina que me registra el mensaje en mi celular para poder descargar las fotos

att
nidia guevara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar