JSP (Java Server Page) - Problemas para ejecutar JSP en Netbeans + TomCat

 
Vista:

Problemas para ejecutar JSP en Netbeans + TomCat

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 05/01/2006 18:16:07
Hola,

Tengo un gran problema al intentar ejecutar un archivo jsp. Estoy usando netbeans 4.1 (que incluye TomCat). Una vez que he escrito una página jsp. intento ejecutar el archivo y al conectar con tomCat me da el siguiente error:

....
Starting server Bundled Tomcat (5.5.7)
Starting Tomcat process...
Tomcat server started.
Undeploying ...
Deployment error: TomcatManager.undeploy invalid TargetModuleID passed. See the server log file for details.
G:\Javi\UniTours\nbproject\build-impl.xml:355: Deployment error: TomcatManager.undeploy invalid TargetModuleID passed. See the server log file for details.
BUILD FAILED (total time: 1 minute 8 seconds)

Dirigiendome a donde me indica el error, el archivo xml pone lo siguiente:

<target name="run-deploy" depends="init,compile,compile-jsps,-do-compile-single-jsp,dist">
<nbdeploy forceRedeploy="${forceRedeploy}" clientUrlPart="${client.urlPart}" debugmode="false"/>
</target>

Y yo no se como arreglar esto, para poder ejecutar mi programa.

Muchas gracias a todos!!! y feliz año
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para ejecutar JSP en Netbeans + TomCa

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 07/01/2006 17:40:27
Bueno, finalmente me he rendido con lo que pregunte anteriormente, y he decidido instalar otra versión de NetBeans (la 5.0 beta2 exactamente), pero sigo sin poder ejecutar ningún jsp.

Me pide ahora mismo una contraseña y un user name con permisos 'manger', pero no se que tengo que poner :-(. Por favor, ¿alguien sabe que tengo que poner ahí?

No soy ningún maniatico de NetBeans, por lo que me vale cualquier cosa para programar un jsp que necesito para un trabajo, ¿Alguien podría darme alguna idea de como hacer un jsp, que usará unas clases de java que ya están implementadas para acceder a una base de datos?

Muchas gracias

Javi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para ejecutar JSP en Netbeans + TomCa

Publicado por DaN (1 intervención) el 15/02/2006 10:06:57
Comprendo que tengas problemas... sobre todo usando esa basura de NetBeans xD. Yo para realiar trabajos en JSP utilizo Eclipse. No se si habrás usado anteriormente este IDE pero de cualquier forma es el que yo uso y sobre el que te puedo hablar.

Utilizo Eclipse + Lomboz (plugin para desarrollar en JSP) + Server JBoss (aunq el Tomcat sólo también sirve).

Aquí tienes una página (en español) para que le eches un vistazo:

http://www.programacion.com/java/tutorial/jap_aplic_jboss/9/

El eclipse así como la mayor parte de sus plugin lo puedes encontrar en:

http://www.eclipse.org

De cualquier manera prefiero hacer páginas JSP en el Notepad de windows y hacer el deploy manualmente antes que usar NetBeans.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar