JSP (Java Server Page) - Cosas Raras...

 
Vista:

Cosas Raras...

Publicado por Nadal (4 intervenciones) el 11/10/2006 13:07:01
Muy buenas. Estoy migrando una aplicación J2EE de Weblogic 6 a Weblogic 9.2. Tengo 2 entornos, desarrollo (Weblogic 6) y local (weblogic 9.2). El caso es que tengo un Jsp que incluye otros dos Jsp's:

<%@ include file="/jsp/Mantenimiento/Subvistas/detalle.jsp"%>
<BR>
<jsp:include page="/jsp/Mantenimiento/Subvistas/detalle.jsp" >
<jsp:param name="pos" value="0" />
</jsp:include>

Como se puede observar, se llama a la misma pagina, pero esta cambia segun el parametro que se le pase.
Mi problema es el siguiente, utilizando este mismo código tanto en desarrollo como en local, en local me funciona perfectamente y en desarrollo me falla mostrandome la siguiente traza:

Compilation of 'E:\bea\wlserver6.1\config\dppmar\applications\DefaultWebApp\WEB-INF\_tmp_war_dppmar_DefaultWebApp\jsp_servlet\_jsp\_mantenimiento\_subvistas\__colectivos.java' failed:
--------------------------------------------------------------------------------
E:\bea\wlserver6.1\config\dppmar\applications\DefaultWebApp\WEB-INF\_tmp_war_dppmar_DefaultWebApp\jsp_servlet\_jsp\_mantenimiento\_subvistas\__colectivos.java:1891: makeURI(java.lang.String,java.lang.String[][]) in weblogic.utils.http.HttpParsing cannot be applied to (java.lang.String,java.lang.String[][],java.lang.String)
probably occurred due to an error in /jsp/Mantenimiento/Subvistas/colectivos.jsp line 769:
</jsp:include>

--------------------------------------------------------------------------------
Full compiler error(s):
E:\bea\wlserver6.1\config\dppmar\applications\DefaultWebApp\WEB-INF\_tmp_war_dppmar_DefaultWebApp\jsp_servlet\_jsp\_mantenimiento\_subvistas\__colectivos.java:1891: makeURI(java.lang.String,java.lang.String[][]) in weblogic.utils.http.HttpParsing cannot be applied to (java.lang.String,java.lang.String[][],java.lang.String)
__thePage = weblogic.utils.http.HttpParsing.makeURI(__thePage, __queryParams, inputEncoding); //[ /jsp/Mantenimiento/Subvistas/colectivos.jsp; Line: 769]


ALGUIEN SABRIA DECIRME QUE ES LO QUE ESTA PASANDO??? No se si es cosa del compilador, de weblogic o de que. Gracias de antemano a todo aquel que se moleste en intentar resolver mi duda y asi poder despejar la de muchos otros (como por ejemplo mis compañeros) que se ven en las mismas que yo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cosas Raras...

Publicado por neossoftware (70 intervenciones) el 12/10/2006 16:08:23
Lo que no me queda claro es porque tienes que incluir la misma pagina ;) esta un poco raro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cosas Raras...

Publicado por Nadal (4 intervenciones) el 13/10/2006 10:02:22
Te explico. La pagina es la misma, pero según los parametros que le pase con el jsp:param escribe unas cosas u otras. Por ejemplo, si al parametro de nombre "pos" le paso "0" el titulo de la página sera DESCUENTO y si no le paso ningún parametro, en el titulo pondra RAPPEL. Se entiende mejor asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar