JSP (Java Server Page) - conectar a BD remota

 
Vista:

conectar a BD remota

Publicado por Ignacio Haro (1 intervención) el 25/11/2006 02:48:01
hola ... tengo una pequeña duda, tengo un JSP en mi maquina y quiero que se conecte a una base de datos Access que esta en en otra maquina dentro de mi red, este seria el codigo si la BD fuera local pero no se donde pondria la ip de la otra maquina

Connection canal = null;
Statement instruccion = null;
String sitiobase = "C:\\CineMatic.mdb";
String strcon = "jdbc:odbc:Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" +sitiobase;
try{
Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver");
canal= DriverManager.getConnection(strcon);
instruccion= canal.createStatement(ResultSet.TYPE_SCROLL_SENSITIVE, ResultSet.CONCUR_UPDATABLE);
String q= "";
q= "UPDATE Cines SET ID_Cines = "+ID_Cine+", Nombre = '"+Nombre+"', Direccion = '"+Direccion+"', Telefono = '"+Telefono+"', Numero_salas = "+Salas+", ID_Ciudad = '"+Ciudad+"' WHERE ID_Cines = "+ID_Cine+";";
instruccion.executeUpdate(q);
out.println("<form action=\"modifCine.jsp\">");
out.println("<center>MODIFICACION EXITOSA<br><br><input type=\"Submit\" value=\"Regresar\"></center>");
out.println("</form>");
instruccion.close();
canal.close();
}catch(SQLException e){ out.println(e);
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar a BD remota

Publicado por neossoftware (70 intervenciones) el 27/11/2006 22:41:53
Bueno Access no es en si una base de datos para entornos distribuidos lo que te recomiendo es que cambies de base de d datos a mysql, postgre SQL o alguna otra Open Source.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar