JSP (Java Server Page) - JSP y Flash

 
Vista:

JSP y Flash

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 12/12/2006 15:23:12
Como tengo que hacer para montar un banner en una pagina JSP, ya probe de todo. El banner esta hecho en Flash 8 pero cuando trato de ejecutar la pagina no me lo carga. Estoy utilizando Dreanweber como editor HTML y NetBeand como IDE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:JSP y Flash

Publicado por camus (89 intervenciones) el 13/12/2006 16:56:12
Hola, cuando no carga la animación flahs es debido a que no encuentra el archivo swf y este seria un problema por el cual no esta cargando el banner. Asi que checate que tengas el archivo en la ruta correcta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JSP y Flash

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 14/12/2006 01:01:59
Las conexiones ya las verifique y estan donde deberian estar, lo que me resulta extraño es que el banner lo carga pero es la animacion del mismo que no reproduce, es por este motivo que solicite la ayuda. Honestamente es la primera vez que hago un web site en JSP y ya he avanzado bastante pero esto de Flash me desoriento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar