JSP (Java Server Page) - Proyecto

 
Vista:

Proyecto

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 20/12/2006 20:31:48
Quisiera saber si alguien tiene un proyecto en jsp bien estructurado, documentado, etc lo necesito para un proyecto pero la verdad por mi trabajo se me hace algo complicado realizarlo, me urge... Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Proyecto

Publicado por camus (89 intervenciones) el 21/12/2006 15:30:05
Whats? upsss. Necesitas intentarlo primero antes de pedir algo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto

Publicado por neossoftware (70 intervenciones) el 21/12/2006 15:50:20
Camus tiene mucha razón, todos tenemos muchas ocupaciones y fijate todavía nos damos un tiempesin para responder preguntas en los foros ;) lo que te recomendaría es que te esforzaras un poco creeme es fantastico ver los resultados....

Saludos comunidad Open Source
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyecto

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 21/12/2006 23:07:20
si lo estoy pidiendo es por algo, no me considero vago pero no tengo tiempo por mi trabajo... Gracias de todas formas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Proyecto

Publicado por camus (89 intervenciones) el 22/12/2006 15:37:36
Marco dijo<cita>si lo estoy pidiendo es por algo, no me considero vago pero no tengo tiempo por mi trabajo</cita>

y entonces como tu no tienes tiempo quieres que otros trabajemos por ti?, la verdad que mala actitud tienes, además dejame decirte que yo tambien tengo mucho trabajo pero de todas maneras me gusta ayudar en algo con gente que almenos intenta lo que quiere.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar