JSP (Java Server Page) - Como pasar clases entre paginas jsp

 
Vista:

Como pasar clases entre paginas jsp

Publicado por Julio Lopez (6 intervenciones) el 27/12/2006 17:50:43
Llevo poco programando en jsp y lo que he mirado por los foros no me entero de mucho, mi problema es que necesito pasar una clase entre las paginas jsp, os pongo un ejemplo de lo que kiero hacer (resumiendo)
coche.jsp
{
Micoche coche=new coche("freno","embrague","acelerador");

}
taller.jsp
{

taller.arreglar(coche);
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pasar clases entre paginas jsp

Publicado por Julio (6 intervenciones) el 27/12/2006 17:55:31
Lo de arriba se envio sin kerer

Llevo poco programando en jsp y lo que he mirado por los foros no me entero de mucho, mi problema es que necesito pasar una clase entre las paginas jsp, os pongo un ejemplo de lo que kiero hacer (resumiendo)
coche.jsp
{
Micoche coche=new coche("freno","embrague","acelerador");
/*Aqui tendria que poner algo para enviar coche*/
}
taller.jsp
{
/*Aqui tendria que poner algo para recibir el coche que he enviado*/
taller.arreglar(coche);
}

Muchas gracias y aver si me podeis ayudar,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar clases entre paginas jsp

Publicado por Julio Lopez (6 intervenciones) el 28/12/2006 14:45:33
Segun he encontrado una manera es guardar la clase en un archivo y luego cuando la quieras la recuperas pero eso me parece un poco trabajoso para la cpu, estar todo el rato leyendo de archivo y guardando.
Aver si me podeis dar otra solucion, tambien queria informacion sobre la variable de entorno, si me podeis dar algun link o algo que se vea claro,
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar