JSP (Java Server Page) - ¿Como saber si Javascript esta activado?

 
Vista:

¿Como saber si Javascript esta activado?

Publicado por Emilio (1 intervención) el 03/01/2007 11:37:06
Hola,

me gustaria saber si existe alguna forma de conocer si mi navegador tiene javascript activo desde codigo java. ¿Existe alguna clase del sistema que informe sobre las propiedades del navegador?
Es para hacer una aplicacion (struts+jsp) ejecutable en ambos casos ( con o sin javascript activado)

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como saber si Javascript esta activado?

Publicado por Chucky (6 intervenciones) el 20/04/2007 10:18:15
en la página web puedes meter esto:

<noscript>
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="1;URL=http://www.google.es/">
</noscript>

refresca la página o la redirige a la que no tenga scripts, pero con el centro de segurida de win hace q el explorer te pida confirmación si quieres activar javascript. por eso al principio ejecutara noscript

Otra forma sería al contrario llevarle inicialmente a las que no usa javascript y meter un javascript que redirija a las q si tienen, si lo tiene activo redirigira, sino se quedará en las que no tiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como saber si Javascript esta activado?

Publicado por lidia (1 intervención) el 17/08/2009 17:53:31
me sale ke los jascript estan activados pero no me deja entrar en el tuenti x ke pone ke no estan activados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como saber si Javascript esta activado?

Publicado por JOEL OSEAS (2 intervenciones) el 29/09/2010 18:14:22
EL PROBLEMA ESTA EN LOS WINDOWS,MUCHAS VECES ME PASA ESO Y HASTA HOY NO SE QUE HACER,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como saber si Javascript esta activado?

Publicado por LETTYS (1 intervención) el 11/11/2009 20:53:36
HOLA, NO PUDE ABRIR MYSPACE PORQUE ME DECIA QUE NO TENGO ACTIVADO JAVASCRIPTN PERO CREO QUE YA LO ACTIVE, COMO SABER SI LO HIZE BIEN O NO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como saber si Javascript esta activado?

Publicado por alvaro (1 intervención) el 25/11/2009 21:18:43
debe entrar al IE por herramients (tools) Opciones de internet (internet options) seguridad (secutity) nivel de usuario (custom level) y modificar las opciones de scrpting.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como saber si Javascript esta activado?

Publicado por Antonio (1 intervención) el 20/01/2010 09:12:33
como saver si Java script esta activado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar