JSP (Java Server Page) - focus en una jsp

 
Vista:

focus en una jsp

Publicado por diego (4 intervenciones) el 09/01/2007 09:22:49
Hola, necesito hacer un focus en una jsp, que no tiene body. Lo he intentado desde el html:form focus="", pero no sale, cuando veo el html generado por la jsp, el focus no aparece en el html:form, alguien sabe como podria hacer esto????

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:focus en una jsp

Publicado por camus (89 intervenciones) el 09/01/2007 16:57:01
Hola Diego, como que no tiene un BODY? como esta esto?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:focus en una jsp

Publicado por diego (4 intervenciones) el 10/01/2007 11:32:38
Haber, es una jsp que no tiene body porq incluye otra jsp que es la que tiene el body. El tema es q tengo un combo y cuando hago un cambio en él, hago el submit. En el action hago una operación de carga en funcion de lo que se ha elegido en la primera combo. Entonces retorna otra vez a la jsp con la segunda combo rellena. El "problema" es que el formulario es muy grande, tiene muchos campos, y cuando hago la recarga del segundo combo y me retorna de nuevo a la jsp, me va al inicio del formulario (me refiero a la barra de desplazamiento) y tengo que estar bajando hasta el combo en el que me habia quedado. He consguido que el focus funcione, poniendo que vaya a una caja de texto cercana a la combo. Mi intencion es que que no se vuelva al principio y tenga que bajar con la barra des desplazamiento. Entonces en firefox si que funciona, cuando me recarga la jsp, la barra de desplazamiento se desplaza a donde tengo el focus pero el explorer no hace eso.
No se si esto se puede arreglar de alguna forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:focus en una jsp

Publicado por camus (89 intervenciones) el 11/01/2007 15:31:04
Hola, ok ahora si ya entendi lo que estas haciendo y si en efecto ese problema se me ha sucitado y en efecto hay problemas con IE ya que yo he probado con firefox o con nescape y funciona correctamente, pero con IE no funciona. Te comento que en lo personal tambien he tratado de solucionar este gran problema pero no he hallado todavia la solución ya que que comentas cuando el form es muy grande es muy tedioso volver al campo donde estabas (uno de los campos finales!!!). Estare en contacto contigo para ver si puedes solucionar el problema o bien yo encuentro una solucón ya que ese tema ya lo habia dejado por la paz, pero seria muy bueno que lo resolvieramos. Espero que si encuentras la solucion no dudes en compartirla con toda la comunidad

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar