JSP (Java Server Page) - JSP con IIS

 
Vista:

JSP con IIS

Publicado por raul (1 intervención) el 12/01/2007 11:32:56
hola! se me ha planteado el caso de usar paginas JSP en IIS y antes de nada quiero informarme sobre el tema,
tiene IIS soporte nativo de JSP? es necesario algun componente?
cualquier ayuda agradecerles quiero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JSP con IIS

Publicado por Gonzalo (72 intervenciones) el 12/01/2007 12:42:02
Tiene soporte nativo? No.
Es posible hacerlo con algún componente? Sí.

Hay varias posibilidades pero necesitas instalar un contenedor de servlets en cualquier caso. Hay varios, JRun, ServletExec... incluso el propio Tomcat se puede integrar con IIS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JSP con IIS

Publicado por neossoftware (70 intervenciones) el 12/01/2007 16:52:16
Relmente no te recomendaria mezclar una cosa con otra para que necesitas utilizar IIS de Microsoft si existen servidores de aplicaciones Open Source realmente más potentes como:

jBoss
WebLogic
GlassFish.

Saludos comunidad Open source
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:JSP con IIS

Publicado por camus (89 intervenciones) el 12/01/2007 18:02:27
Hola, comparto la opinion de Neos ya que no es muy sano que utilices IIS si cuentas con servidores web para Java como los que te menciona Neos, además tambien puedes utilizar Tomcat.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JSP con IIS

Publicado por Gonzalo (72 intervenciones) el 15/01/2007 09:17:28
Dejando a un lado opiniones personales, a veces sí que hay razones para utilizar IIS.

Por ejemplo, que tu cliente te diga que hay que usar IIS porque es lo que usan en su empresa. O que tengan algunas aplicaciones hechas ya sobre ASP en IIS y no quieran cambiarlas.

Yo tampoco elegiría usar IIS con Tomcat, pero si es lo que te piden que hagas pues a veces es inevitable adaptarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:JSP con IIS

Publicado por camus (89 intervenciones) el 15/01/2007 15:50:04
Gonzalo dijo <cita>Dejando a un lado opiniones personales, a veces sí que hay razones para utilizar IIS.

Por ejemplo, que tu cliente te diga que hay que usar IIS porque es lo que usan en su empresa. O que tengan algunas aplicaciones hechas ya sobre ASP en IIS y no quieran cambiarlas.

Yo tampoco elegiría usar IIS con Tomcat, pero si es lo que te piden que hagas pues a veces es inevitable adaptarse. </cita>

En efecto tienes razón y si este es el caso pues entonces ni modo a sufrirle un poquitin con IIS, pero de todas maneras plantea la posibilidad de no utilizarlo okas?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JSP con IIS

Publicado por neossoftware (70 intervenciones) el 15/01/2007 17:10:52
Teneis toda la razon, como dice camus plantea la utilizacion de WebLogic o JBoss y si no pues a sufrirle.....

Saludos comunidad open source
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JSP con IIS

Publicado por SinoptikO (1 intervención) el 11/12/2007 15:25:13
Realmente tienes toda la razon, incluso yo he tenido hartas ganas de utilizar JSP en IIS ya que trabajo con ASP y quiero dejar todo corriendo bajo un mismo servidor (en este caso IIS).
te voy a dar un consejo y puede que te resulte. que plataforma utilizan como servidor... esto es oopcional ya que XP y SERVER 2003 utilizan IIS, pero si tienes tiempo instala VIRTUAL SERVER 2005 ya que virtualiza un equipo en tu pc y lo puedes dejar como servidor.... yo lo tengo asi, XP ordenador fisico y SERVER 2003 virtualizado en este y lo tengo en red como servidor y ningun problema.. es como tener otro computador.... busca informacion sobre este programa y si te parece utilizalo....

cualquier duda... escribeme a mi correo y yo te respondo... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JSP con IIS

Publicado por a (1 intervención) el 23/07/2009 23:42:04
puras pescas oe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar