JSP (Java Server Page) - Impresion JSP

 
Vista:
Imágen de perfil de Joshua

Impresion JSP

Publicado por Joshua (2 intervenciones) el 22/02/2007 23:05:08
Hola, saludos a todos los programadores. Tengo un problemita para publicar... resulta que he hecho un formulario pero es bastante grande hacia los lados y quisiera imprimirlo pero que quede en una hoja completa, si alguien tiene una idea se la agradeceria.
Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Impresion JSP

Publicado por camus (89 intervenciones) el 25/02/2007 15:33:00
Hola, dificilmente lo podras realizar si solo es con JavaScript, ahora si si lo mandas a un Jasper y despues a un PDF te quedaria muy bien.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Joshua

RE:Impresion JSP

Publicado por Joshua (2 intervenciones) el 25/02/2007 17:13:08
si gracias por responder, pero escuche una version que es pasar las variables del formulario a un archivo flash y que el la tome y coloque los campos sobre la imagen.. ya los valores de las variables dentro de flash es mas facil cuadrarlos en la hoja para imprimir...
voy a intentar la de flash porque me parece que no hay que montar nada de jasper....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar