JSP (Java Server Page) - Leer hoja excel, editada en el browser

 
Vista:

Leer hoja excel, editada en el browser

Publicado por Ariel (4 intervenciones) el 08/03/2007 15:34:19
Hola a todos.
Estoy usando Jakarta POI para abrir una hoja de Excel dentro del browser.
Pude mostrar la hoja sin problemas dentro del browser, pero el problema que surge en este momento es el poder recibir sus datos desde un Servlet.

Es decir, editar la hoja de Excel dentro del browser, y luego poder hacer un Submit para poder leer los datos de la hoja desde un Serlvet.

Alguien pudo solucionar un caso similar?
Espero que alguien me pueda ayudar!
Estoy usando IE 6

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Leer hoja excel, editada en el browser

Publicado por camus (89 intervenciones) el 28/03/2007 20:39:13
Hola, yo he utilizado el API de POI, pero lo que necesitas hacer nunca lo he intentado, pero estaria genial tu idea, me pondre a investigar respecto a lo que comentas y si encuentro algo te aviso, espero que has lo mismo si solucionas el problema.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer hoja excel, editada en el browser

Publicado por Ariel (1 intervención) el 28/03/2007 20:52:13
Por suerte he enconrado la solución y espero que le sirva también a alguien más

Aca dejo el link que lo explica:
http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/aa205671(office.11).aspx

Se trata simplemente de agegar una referencia ActiveX mediante el tag <object>
Por ejemplo:
<object id=Spreadsheet1 classid=CLSID:0002E559-0000-0000-C000-000000000046 style="width:49%;height:350"></object>

Entonces luego, puedes manipular la grilla Excel mediante JavaScript

var grid = document.getElementById("Spreadsheet1");

Los ATRIBUTOS, METODOS Y EVENTOS que posee este componente ActiveX estan listados en la URL que les paso.

*** Si por cualquier cosa el link que les paso llega a quedar muerto, realicen una busqueda en Google con la palabra "spreadsheet"

Saludos a todos.
Ariel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Leer hoja excel, editada en el browser

Publicado por camus (89 intervenciones) el 01/04/2007 17:07:39
Genial, gracias por compartir con todos la solución

gracias y saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer hoja excel, editada en el browser

Publicado por mara (3 intervenciones) el 22/05/2007 21:19:57
HOLA!

Yo quiero saber si hay un plug-in u otra aplicación en java para buscar datos en una hoja de excel =hacer consulta

EXPLICO

ya tengo una hoja de excel que se muestra en el browser, ahora quiero poner una columna que me haga una consulta, para eso me dijeron que ya hay JSP, pero no c como

Si me puedes ayudar te lo agradecería
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar