JSP (Java Server Page) - Cuadros de dialogo con javascript

 
Vista:

Cuadros de dialogo con javascript

Publicado por sergio (26 intervenciones) el 19/03/2007 18:54:08
Hola, tengo una aplicación basada en struts y queria que me aparecieran unos cuadros de dialogo en mi aplicación, en casos como pedir confirmación antes de eliminar algo o mostrar un aviso cuando el usuario deja alguno de los campos obligatorios de un formulario sin especificar. He buscado información por ahí pero no me aclaro mucho. ¿Puede suponer un problema que mi aplicación esté basada en struts? Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE: Cuadros de dialogo con javascript

Publicado por camus (89 intervenciones) el 28/03/2007 16:32:37
Hola, las validaciones las puedes realizar con javascrit pero si quieres puedes utilizar el servicio de struts el cual esta basado en java script y lo puedes realizar en el archivo validation.xml, en el cual tendras que declarar una forma y sus respectivos campos a validar, te coloco un ejemplo de como seria esto

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1" ?>

<!DOCTYPE form-validation PUBLIC
"-//Apache Software Foundation//DTD Commons Validator Rules Configuration 1.0//EN"
"/WEB-INF/validation_1_1.dtd">

<form-validation>
<formset>

<form name="NOMBREDTUFORM">

<field property="nomAtributo" depends="mask,maxlength">
<msg name="mask" key="NOMBREDTUFORM.nomAtributo.maskmsg" />
</filed>
</form>

</formset>
</form-validation>

los mensajes los configuras en el archivo resource

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar