JSP (Java Server Page) - Imagen de fondo

 
Vista:

Imagen de fondo

Publicado por Mercedes (5 intervenciones) el 17/04/2007 10:45:24
Buenos dias a todos!
Les escribo porque tengo una duda.Quiero poner una imagen de fondo de mi página JSP y para ello utilizo un archivo JSP-Styles.CSS y lo que pasa es que en Eclipse en el IE Preview se ve perfectamente la imagen de fondo, pero cuando ejecuto la JSP desde mi browser no se me ve, y no entiendo porqué. La imagen la tengo guardada en el directorio WebRoot de mi aplicación, ¿tiene algo que ver?, ¿La debo guardar en otro directorio para que este disponible cuando abra el browser?.

El código de JSP-Styles.css es el siguiente:

BODY {background-image: url("Zarco.jpg")}

Si alguien me puede explicar a que se debe estaría agradecida. De todas formas gracias por anticipado.

Un saludo.

Mercedes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Imagen de fondo

Publicado por camus (89 intervenciones) el 17/04/2007 15:27:50
Hola, debes colocar tus imagenes en WebContent y abajo de este nivel puedes crear una carpeta con tus imagenes. No entiendo porque en el IDE de eclipse puedes ver la imagen y en tu browser no!!.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen de fondo

Publicado por Mercedes (5 intervenciones) el 17/04/2007 15:52:50
Ya lo solucioné, no era nada de lo que pensabamos, jeje. Lo que pasaba era que la imagen se llamaba Zarco.JPG y en la url yo especificaba "Zarco.jpg" y el browser no lo reonocía porque la extensión no estaba escrita en mayúsculas.
De todas formas, muchas gracias por su atención. Muy amable.

Un saludo

Mercedes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar