JSP (Java Server Page) - crear tablas dinamicas

 
Vista:

crear tablas dinamicas

Publicado por maki20 (1 intervención) el 13/05/2007 10:30:11
Hola a todos!
Queria pedirles un poco de ayuda para lo que estoy haciendo, hace poco que empece con jsp y me estoy peleando con ello viendo cosas hechas, cambiandolas y demas para ver como van quedando pero se me acaban los recursos y tengo que ir haciendo cosas nuevas y nose por donde tirar...
La idea es crear una tabla dinamica con n filas que le paso desde un formulario anterior, ahora bien, ¿como se hace esto de crear una tabla para luego recuperar cada campo de cada fila e insertarlo en una bbdd de mysql?
Supongo que sera con un bucle de tantas filas, pero como se nombra cada campo para luego recuperarlo y poderlo insertar.
Agradeceria cualquier tipo de orientacion o ayuda, un poquito de codigo de ejemplo me seria muy valioso para seguir tirando...
Muchas gracias a todos por la atencion prestada. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear tablas dinamicas

Publicado por Carlos (1 intervención) el 20/04/2010 17:30:16
como agregarle a este codigo una tabla

<%@ page import = " java.util.* " %>
<html>
<head>
<title>Obteniendo Encabezados en Jsp</title>
</head>
<body>
<h2> Encabezados de Jsp </h2>
<%
Enumeration encab = request.getHeaderNames();
while (encab.hasMoreElements()) {
String string = (String)encab.nextElement(); String cadena = (String) encab.nextElement ();
out.println ("Encabezado " +string +": " + request.getHeader(string)+ "</font><br>");
}
%>
</body>
</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear tablas dinamicas

Publicado por chickoche (1 intervención) el 08/06/2010 20:56:24
mm k mal pex k nadie te konteste jjajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar