JSP (Java Server Page) - Ayuda con sesiones!!!!!!!!!!

 
Vista:

Ayuda con sesiones!!!!!!!!!!

Publicado por Cesar (1 intervención) el 02/09/2007 00:15:12
Estoy realizando una aplicación que maneja cuentas de usuario, los usuarios se logean (verificando la existencia en una BD)y cierran sesion bien, ésto mediante servlets y JSP. El problema o bug es q se puede ingresar a la aplicación con la misma cuenta en dos ventanas distintas del navegador al mismo tiempo :(......algun metodo q me recomienden para que ésto no pueda suceder?..es decir, q si en una ventana del navegador ya inicié sesión e intento abrir la misma sesión desde otra ventana se muestre q no tiene acceso por q ya ha iniciado sesion....o q al iniciar una sesion q ya esta activa en la otra gentana, ps la otra se cierre..............agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con sesiones!!!!!!!!!!

Publicado por camus (89 intervenciones) el 10/09/2007 01:04:17
Bueno, para resolver ese problema lo que tienes que hacer es hacer un update a la tabla con el usuario que esta logeado, asi controlaras los accesos unicos, cuando el usuario cierre su navegador volver hacer el update indicando usuario deslogeado.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar