JSP (Java Server Page) - problema con metodos estaticos

 
Vista:

problema con metodos estaticos

Publicado por manuel (1 intervención) el 10/09/2001 14:47:43
Desde un JSP hago una llamada a un metodo estatico q accede a la bd. Este JSP tiene un numero elevado de peticiones. Y va lentisimo.
¿afecta que sea estatico ?
Realmente todas las peticiones al metodo estatico acceden al mismo punto de memoria ??
O se hacen copias en tiempo de ejecucion para cada una de las peticiones al metodo ???

ME URGE UNA RESPUESTA, GRACIAS A TODOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con metodos estaticos

Publicado por Javier Pérez (5 intervenciones) el 11/09/2001 11:56:32
El hecho de que sea estático o no no debería tener por qué afectar al rendimiento. El problema puede ser el número tan elevado de peticiones que tiene la página JSP. Sería interesante averiguar como has hecho el servlet que gestiona la petición. Por ejemplo, cada vez que se efectúa una petición, ¿se abre la base de datos? Ahí si puede haber un factor importante; puede ser interesante (claro que esto depende de múltiples factores) abrir la base de datos en la creación del servlet, con lo que en cada nueva petición únicamente habría que hacer la consulta y devolver los resultados.

Esta técnica no debería utilizarse, sin embargo, con servlets permanentes, sino con servlets que se autodescargaran tras un cierto período de inactividad. En este caso, la primera invocación del JSP (y del servlet, por tanto) sería la responsable de la conexión a la base de datos; posteriores llamadas sucesivas utilizarían la misma conexión, hasta que, por inactividad, nuevamente se descargara el servlet, cerrando la conexión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar