JSP (Java Server Page) - Control de ActiveX

 
Vista:

Control de ActiveX

Publicado por José Ignacio (2 intervenciones) el 04/10/2007 12:42:51
Muy buenas:

Mi situación es la siguiente:

Tengo un formulario(JSP), donde mediante la siguiente instrucción:

<object id="IeciTdCryptoAX" classid="CLSID:B7BEF391-3453-41C0-8B1F-F7AAF1FC3FEC"
codebase="Cabs/IeciTd_CryptoAX.cab#Version=4,1,0,0">

controlo si el navegante tiene instalado o no un controlador de ActiveX.

Lo que la JSP no está controlando es la aceptación o no de este software.

Me gustaría saber si es posible controlar en la JSP la pulsación del navegante cuando le sale la interfaz de de instalación.

Las opciones son simplemente: Instalar/Cancelar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de ActiveX

Publicado por Alberto (1 intervención) el 08/04/2009 10:44:50
En la página www.inem.es intento acceder a una opción en la oficina virtual pero, tras idenficarme con el certificado digital, la página me pide que instale IeciTd_CryptoAX.cab (control ActiveX), pero windows no lo permite. Sigo las instrucciones que vienen en la página (da notas sobre la configuración del Explorer - el mío es el Explorer 7) , pero no consigo que se instale y no puedo, por tanto, realizar lo que quería, por lo que me voy a tener que resignar a ir a la oficina de Inem y esperar largas colas.
¿Sabes cómo puedo instalar este Control de ActiveX aunque Explorer no me deje?
Muchas gracias.
Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de ActiveX

Publicado por rafael (1 intervención) el 04/05/2009 12:46:10
A mi me pasa lo mismo, como lo has podido solucionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de ActiveX

Publicado por Víctor (1 intervención) el 26/05/2009 19:18:37
Tengo exactamente el mismo problema. Con Vista e IE7, cuando me pide que instale el IeciTD_CryptoAX.cab me da un error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de ActiveX

Publicado por florin (1 intervención) el 17/01/2010 17:13:23
hola ,tengo una problema con la pagina de inem con el activeX.tengo explorer8.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar