JSP (Java Server Page) - Recorrer matriz en jsp

 
Vista:

Recorrer matriz en jsp

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 19/12/2007 17:08:40
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto. Tengo una página que recibe de un Action 3 variables, dos de tipo Vector y una matriz de 2 dimensiones. Con los tipos vector dibujo las cabeceras de una tabla (la superior y el margen izquierdo) y necesito introducir la matriz que he creado en medio. Los datos están prefectamente metidos par hacer que se correspondan, pero no se como recorrer esa matriz en la página jsp. La estructura del array es String [filas] [columnas] y el contenido de cada celda es una cantidad. También tengo que sumar las columnas para poner en la última fila los totales. Ya he probado de todo y no me funciona. Alguna sugerencia? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recorrer matriz en jsp

Publicado por Erica (31 intervenciones) el 19/12/2007 19:13:54
no te entiendo, tu duda es como recorrer un matriz en jsp???

si es asi, lo puedes hacer con dos for anidades uno el primero para las filas y el otro para las columnas, explicame mejor si no fue lo q necesitabas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recorrer matriz en jsp

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 20/12/2007 10:27:04
Hola, problema resuelto a base de probar cosas y cosas y acabar poniendo foreach anidados. Muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar