JSP (Java Server Page) - getdynaproperty URGENTE

 
Vista:

getdynaproperty URGENTE

Publicado por Erica (31 intervenciones) el 02/01/2008 21:28:30
hola a todos, actualmente estoy implementando displaytags en un proyecto de desarrollo, ya logre que esto se muestren, cabe destacar en una forma sencilla de realizarlo, algo frustrante cuando estas solo y las cosas no te salen, pero luego que lo logras es muy gratificante.

Actualmente tengo como problema que necesito que al presionar un href de los resultados se vaya a una funcion javascript y envie unos parametros, bueno los parametros es lo que precisamente no logro que envie correctamente, el codigo correspondiente es el siguiente

<%request.setAttribute("listaclientes", resultados.get_buscarclientes(request.getParameter("nombre_cliente"))); %>
<display:table name="requestScope.listaclientes.rows" pagesize="10">
<display:column property="id_cliente" title="Id" href="javascript:addclient('listaclientes.getDynaProperty(${id_cliente})', 'requestScope.listaclientes.getDynaProperty(nombre_cliente)')"></display:column>
<display:column property="nombre_cliente" title="Nombre"></display:column>
</display:table>

se que la funcion javascript funciona bien, pero de verdad que ya no se me ocurre como puedo manipular la data mostrada, muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder