JSP (Java Server Page) - busco programador java freelance

 
Vista:

busco programador java freelance

Publicado por fidel (1 intervención) el 06/02/2008 11:20:19
Busco programador Java, para realizar un site para moviles, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busco programador java freelance

Publicado por Manuel Flores  (1 intervención) el 19/02/2008 15:51:02
Bachiller en Ingeniería de Sistemas, certificado en “Sun Certified Programmer for Java 2 Platform” (SCJP), experiencia de un año trabajando con Java JSE y JEE, manejo de Struts, Hibernate, para mayor informacion solictar al correo indicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador java freelance

Publicado por ariel (1 intervención) el 23/06/2011 20:47:23
Somos una empresa de IT especializada en tecnología JAVA, que funcionalidad queres incorporar en la web, con administración de contenidos? Además te comento que trabajamos en forma multidisciplinaria con diseñadores, comunicadores e ingenieros. Es importante que me digas el presupuesto que tenés destinado a este proyecto. Espero tu respuesta.

Saludos!!!

Ariel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programador java freelance

Publicado por Juan M Sanchez (1 intervención) el 08/03/2008 16:33:15
IT Informática. Curso Certificado de componentes de negocios 3 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones j2ee de todo tipo. Para más información solicitar por correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programador java freelance

Publicado por Anibal Morales Soto (1 intervención) el 25/03/2008 20:53:49
Buenas tardes,
Soy Java Programmer Certified desde 1999
Tengo 8 años de experiencia en la elaboración de aplicativos en J2EE y ahora en JEE, con JPA, EJB 3.0 y JSF.
He leido sobre los midlets y he hecho algunas pruebas.
Con el uso de JSF la aplicacion para moviles no debe ser nada diferente a las ultimas en JEE que he hecho.

gracias.
si desea le puedo enviar mi hoja de vida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programador java freelance

Publicado por Jose Luis Razuri (1 intervención) el 04/08/2009 20:33:46
Necesito para proyecto de 3 meses a 2 Meses, alguien quien pueda continuar aplicativo de registros de datos para una institucion, yo soy Ing. de Sistemas necesito quien sea mi soporte en programacion en JAVA y SQL2000 con netbeans 6.8 y servidor Tomcats. Para mayor información porfa comunicarse a mi correo y/o celu. 994485181; el inicio es ya y es externo en base a resultados.
Att.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:busco programador java freelance

Publicado por Adrián Peña (1 intervención) el 08/04/2011 20:25:26
Busco programador java para proyecto de juego en linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programador java freelance

Publicado por Marcos  (1 intervención) el 08/09/2009 16:59:01
Si esta disponible la oferta aun,tengo experiencia enlos requerimientos. Soy Ing. en Sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programador java freelance

Publicado por Flor Maria (2 intervenciones) el 20/01/2012 20:46:04
Contactos a 2555028
Por Flor Maria Gonzalez
Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programador java freelance

Publicado por Mario Gómez (2 intervenciones) el 14/03/2012 20:30:11
Si quieres enviarme tu CV, bienvenido, estamos contratando Senior con más de 5 años de experiencia. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programador java freelance

Publicado por Danny Mora (1 intervención) el 07/05/2009 23:24:19
Cordial saludo.

Ingeniero Manuel Flores.

La presente es para realizarle la siguiente consulta:

ocurrio un caso, que para mi es extranño ya que no conocia el operador por el cual hago la consulta: es el "triple menor" y el "triple mayor" (<<< y >>>) decidi llamarlo asi porque realmente no se cual es su funcion, ni para que lo utilizan, ni mucho menos su nombre, ademas al colocarlo en una breve aplicacion como la siguiente me muestra un error:

public class MiProblema
{
public static void main(String args[])
{
byte a = 8;
byte b = a<<<2; <-------- ERROR

System.out.println( b);
}
}
Pues con el doble no tuve ningun problema (simplemente le puse un cast ), y ya se mas o menos como funciona, sin embargo si ud tiene algun aporte para mi seria muy corrovativo.

Por la atencion prestada quiero agradecerle y si hay alguna respuesta se lo agradezco con mas fervor.
Que tenga un feliz dia, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador java freelance

Publicado por hector (1 intervención) el 13/05/2012 23:18:26
ola soy hector soy programador Java, desarrollo toda clase de sistemas, me encanta Java tengo muchas ganas de desarrollar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador java freelance

Publicado por Daniela (1 intervención) el 24/05/2012 21:03:13
Hola, requiero tus servicios sobre programación java...como te contacto??? es para un pequeño sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador java freelance

Publicado por Morgan (4 intervenciones) el 07/09/2012 14:28:35
hola hector estoy creando una red social quiero que me ayudes de verdad pero primero necesito saber si vives en caracas saludos 04142077551 este es mi numero y correo contactame. [email protected]. espero respuestas. o alguien que me ayude saludos necesito ayuda pueden ser socios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programador java freelance

Publicado por MIguel Angel Santos (1 intervención) el 20/08/2008 23:07:55
Hola,
Vi tu anuncio, y estoy interesado en participar en el proyecto que tienes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programador java freelance

Publicado por ALEX (1 intervención) el 06/09/2010 20:53:04
BUEN DIA SALUDOS ESTOY BUSCANDO UN INGENIERIO QUE ME PUEDA DISEÑAR UN PORTAL DE RECARGAS FAVOR DE CONTACTARME GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programador java freelance

Publicado por Jimmy Briones (1 intervención) el 11/02/2009 17:14:21
Hola Fidel,

Estoy interesado en tu oferta. Soy programador Java. Contáctame.

Un saludo,

Jimmy Briones Jones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programador java freelance

Publicado por Flor Maria (2 intervenciones) el 20/01/2012 20:48:37
Necesitamos que te contactes con nosotros: 2555028 Flor Maria Gonzalez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programador java freelance

Publicado por Albert Turmo (1 intervención) el 14/03/2012 17:37:42
Hola, que tal, soy programador java freelance, si lo deseas ponte en contacto conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programador java freelance

Publicado por Juan Cristobal Popoca (1 intervención) el 17/02/2009 20:17:35
Hola que tal, actualmente estoy buscando una oportunidad de trabajo como freelance en la Java. Yo radico en la ciudad de México. Me gustaria saber mas sobre el portal a desarrollar. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programador java freelance

Publicado por Francisco Hernandez (1 intervención) el 15/08/2010 15:56:43
Me pongo a tus ordes para este y otros proyectos que tengas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador java freelance

Publicado por yider mendoza (1 intervención) el 08/05/2009 03:13:51
Busco programador en java para el desarrollo de una aplicacion el algoritmo es el de un laberinto interesado escribirme al coreo buena remuneracion.

Correo [email protected]
cel: 3202681445
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo soy un programador en java

Publicado por kenyi (1 intervención) el 07/02/2012 17:27:43
hola mi estimado yo soy un buen programador de java
cuando quiera nos pponmos de acuerdo
y creamos su poyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

proyecto

Publicado por Morgan (4 intervenciones) el 07/09/2012 20:52:59
Hola hermano este es mi correo y mi numero tengo un proyecto para la creacion de una red social y necesito un programador en java quiero que mi plataforma sea en base a ella. 04142077551 [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo soy un programador en java

Publicado por Morgan (4 intervenciones) el 07/09/2012 20:58:32
Hola hermano este es mi correo y mi numero tengo un proyecto para la creacion de una red social y necesito un programador en java quiero que mi plataforma sea en base a ella. 04142077551 [email protected]
caracas-venezuela
Acepto tener como socio a quien me ayude a crear mi proyecto muchachos saludos de parte de morgan. contactenme por favor o si conocen a alguien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador java freelance

Publicado por Mario Gómez (2 intervenciones) el 14/03/2012 20:26:16
Hola si necesitas que te programemos en JAVA, me pongo a tus órdenes, tengo un grupo de 3 programadores junior disponible, si te interesa contratarnos, dame tu tarifa, si es por proyecto mejor. [email protected], Ing. Mario Gómez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador java freelance

Publicado por zakaria (1 intervención) el 30/01/2016 14:10:07
llevo trabajando con java/j2ee mas de 9 años de experiencia
si quieres te puedo mandar mi cv a la oferta señalada
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar