JSP (Java Server Page) - Archivo Plano

 
Vista:

Archivo Plano

Publicado por diego (8 intervenciones) el 13/02/2008 00:20:50
Hola amigos, porfa necestio ayuda en cuanto el archivo plano con jsp, ya puedo acceder a los datos mediante una clase y un jsp,esta es la sentencia en el jsp

String[] tokens = Archivoleido.split(",");

for(int i=0; i<tokens.length; i++)
{

out.print("<br>"+tokens[i]);
}
"Archivo leido" es un metodo que esta en una clase el cual llee la infornacion que hay en el txt.

el formato de resultado me muesra asip:

codigo | nombre | sueldo
152 diego 1500
524 juan 2410
633 percy 9633

lo q quiero es q me muestre como un arreglo cada columna es decir, para codigo deberia ser codigo[0], y me lista solo los codigos, igual para nombre y sueldo, pero no logro conseguir esto, algguien puede ayudarme please..., gracias

pd.-probe inicialmente con clase StringTokenizer y menos aun.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo Plano

Publicado por oscar (1 intervención) el 03/09/2008 01:43:43
hola como estas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo Plano

Publicado por Dorian Juarez (1 intervención) el 18/10/2008 07:48:27
Puede ayudarme con un programa que tengo que hacer para la U. Es como un directorio telefónico y me pidieron hacerlo con archivos planos en lenguaje Java. Tengo que guardar los números de las personas en archivos. Please me urge eso debo entregarlo el próximo viernes.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Archivo Plano

Publicado por juan carlos garcia (1 intervención) el 22/08/2012 06:42:11
Que tal Sr. Diego

Oye podras compartir el metodo que utilizas para leer el archivo TXT

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar