JSP (Java Server Page) - Problemas con netbeans

 
Vista:

Problemas con netbeans

Publicado por famania (1 intervención) el 29/04/2008 21:59:07
Hola,

tengo que hacer una aplicacion web como proyecto fin de carrera y me han aconsejado que lo haga en java con rameworks tipo structs. el caso es que estoy utilizando netbeans 6.1 y cuando intento ejecutar los ejemplos que vienen incluidos en el netbeans para ver como funciona JSP y demas, me da un error de dominio con el glassfish que es el servidor que viene con netbeans. no se como arreglarlo, me da error en la creacion del dominio cuando voy a ejecutar, pero compila bien. ¿alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con netbeans

Publicado por Cesar (1 intervención) el 10/06/2008 19:49:30
Hola migo:
Soy estudiante de Ingeniería de Sstemas, lo que debes de tener encuenta en lo siguiente:

si es que va con mayuculas oh minisculas

por ejemplo
public class ValorMáximo
{
void LeerDato()
{
System.out.println("Ingrese el primer numero");
a=Leer.datoDouble();
System.out.println("Ingrese el segundo numero");
b=Leer.datoDouble();
System.out.println("Ingrese el tercer numero");
c=Leer.datoDouble();
System.out.println("Ingrese el cuarto numero");
d=Leer.datoDouble();

}
void Calcular
{
Mayor=a;
if(b>Mayor)Mayor=b;
if(c>Mayor)Mayor=c;
if(d>Mayor)Mayor=d;

System.out.println("El mayor de los numeros es + mayor");

}
public static void main (String[]orgs);

{
Valor Maximo cMaximo=new Valor Maximo();
System.out.println("Hallar el Mayor de los cuatro numeros");
cMaximo.LeerDatos();
cMaximo.Calcular();
}
}

CON F9 TE DAS CUENTA DE ELOS ERRORES
Y PARA JECUTARLO CON RUN

Es una guia de como debes empezar espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con netbeans

Publicado por omar (1 intervención) el 25/09/2009 21:57:58
soy estudiante de segundo de bachiderato en el tenologico las vegas san pedro sula y el profe que imparte la clase dejo un progama que calcule las prestaciones de un trabajador solo ingresando la fecha de ingreseo y la fecha de salida y el suldo pero en modo grafico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con netbeans

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 11/07/2008 16:26:17
tienes que tener en cuenta, el MVC, puesto que glassfish es un server de aplicacion de BD, y para utilizarlo deberas tener un EJB (enterprise java beans), el EAR (enterprise Aplication) y el proyecto web, en el EAR deberas agregar el EJB y el Proyecto web en Java EE Modules, fijate bien si tiene creado el delegate (clase java que esta en el source package del proy web), si no es asi, deberas crear la clase java delegate y modificar el control de acceso private a public y tener un controlador deberas crear el objeto
ej:

delegate [nombre X] = new delegate();
(llamar al cliente del EJB local) [Nombre Y] = [nombre X].lookupClienteEJBBean();

y si te vuelve a suceder como ultima opcion es volver a descargar el NetBeans 6.1 de su pag web ( RECOMIENDO QUE UTILICES UN GESTOR DE DESCARGA ), DESINSTALES EL ANTERIOR NETBEANS, puesto que por experiencia propia tenia problemas con lo mismo y que al realizar las modificaciones que menciono pude levantar nuevamente el proyecto web....

....espero que te sirva....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con netbeans

Publicado por julio cesar (1 intervención) el 25/11/2008 23:19:17
cree una subclase de alarma denominada alarma luminosa que ademas de activar el timbre encienda una luz (que representaremos con un objeto tipo bombilla)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con netbeans

Publicado por elvis (1 intervención) el 03/01/2009 05:00:27
hallar la suma de la siguiente sucesiones 1-1/2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar