Pascal/Turbo Pascal - Output a pantalla completa

 
Vista:

Output a pantalla completa

Publicado por Axel (11 intervenciones) el 29/03/2008 11:40:59
Buenos dias/tardes/noches:

Mi pregunta es asi de sencilla, ¿hay algun comando que haga que al ejecutar el "exe" salga a pantalla completa?

Es que no encuentro nada por google, solo como poner el pascal a pantalla completa, pero no del output.

Muchas gracias por las posibles respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Output a pantalla completa

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 29/03/2008 11:45:18
Configurando el acceso directo del .exe.

Ten en cuenta que si el .exe es para dos no tienes otra forma de hacerlo si no es mediante el acceso directo o .pif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Output a pantalla completa

Publicado por Axel (11 intervenciones) el 29/03/2008 11:58:42
Muchas gracias por la respuesta, no habia pensado en modificar las propiedades del ejecutable desde windows.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Output a pantalla completa

Publicado por Willy (177 intervenciones) el 29/03/2008 21:36:10
Otra sugerencia:

Si haces tus programas en modo gráfico, no tienes ese problema pues, se crean con una resolución de 640 x 480 píxeles y no en modo de texto.

En el Help de tu editor de Turbo Pascal, puedes encontrar como inicializar las gráficas.

Para algunos esto puede ser un inconveniente porque es un poquito más fácil hacer los programas en modo sencillo (modo de texo). Además es probable que tengas que instalar el parche para Turbo Pascal si tienes una máquina de más de 266 MHz.

En este link puedes descargar el parche:
http://www.driverop.com.ar/pascal.php

De todas formas, un los programas en modo gráfico son más atractivos!
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Output a pantalla completa

Publicado por Antonio (8 intervenciones) el 02/07/2008 08:31:19
Si trabajas con T/P 7 conseguirás pantalla completa en modo texto: Buscas el
archivo RTMRES que debe estar en C:pin; abres propiedades/pantalla y seleccionas PANTALLA COMPLETA , y ya está lista. Por otra parte, si trabajas con
maquinas superior a 250, desde el citado RTMRES accedes directamente al DOS y en la carpeta BIN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar