Joomla - Como puedo hacer para crear un rss en mi pagina?

 
Vista:

Como puedo hacer para crear un rss en mi pagina?

Publicado por Yaritza (5 intervenciones) el 17/02/2011 13:38:13
Necesito crear un rss en mi pagina no se como, podrian ayudarme?
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo hacer para crear un rss en mi pagina

Publicado por Luis (19 intervenciones) el 17/02/2011 17:28:54
Hola,

No entiendo bien si lo que quieres es mostrar un feed de otra pagina o generar un feed de tu contenido para mostrarlo en otra pagina.

Si es lo primero puedes usar un componente que se llama newsfeeds, lo unico que tienes que hacer es colocarle la url del feed y te mustra el contenido de dicho feed.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer para crear un rss en mi pagina

Publicado por Yaritza (5 intervenciones) el 17/02/2011 19:04:18
Si es colocar un feed de otra pagina.

Otra pregunta como hago para cambiar el color den fondo de mi pagina? ya que es de color gris y lo quiero de otro color.-
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer para crear un rss en mi pagina

Publicado por Luis (19 intervenciones) el 17/02/2011 21:36:01
Eso lo haces cambiando la hoja de estilo. Si no sabes cual es la propiedad css que tienes que modificar puedes utilizar el componente de firefox que se llama firebug, luego seleccionas un boton que es igual a la flecha del mouse y dice "Clickea en un elemento para inspeccionarlo" posteriomente colocas el cursos en una zona donde se seleccione todo el fondo de tu pagina web, haces click y te va a aparecer del lado derecho de la consola de firebug todas las propiedades css que se estan aplicando al elemento que selecciones y el nombre de la hoja de estilo que debes modificar.

La propiedad css debe ser background-color o color no lo recuerdo. El color es un número exagesimal si no te lo sabes lo puedes obtener con dreamweaver o photoshop. El blanco por ejemplo es #ffffff
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar