Joomla - Problema al instalar componente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al instalar componente

Publicado por Carlos Mora (1 intervención) el 05/04/2011 19:32:16
Buenas a todos. Tengo el joomla instalado y para agregar artículos, categorías y secciones va bien. Pero al agregar algún componente, (ya sea plantillas, plugin, etc.) me da el error de que no puede crear el directorio tal........ Igual cuando quiero cambiar la configuración global me sale el error de que no puede hacer escribible el archivo configuration.php

Yo reviso las carpetas en el joomla y están como escribibles pero al revisarlas en windows no. Si le cambio los atributos no me acepta los cambios desde el windows. Instalé el Filezilla e intenté cambiar los atributos a las carpetas (el famoso 777) y aparentemente lo hace pero al volver a revisar siguen igual. Configuré las opciones del FTP, y en el filezilla se conectaba bien, pero el joomla sigue sin poder instalar nada.

Hasta revisé el famoso .htaccess pero .........nada........

El sitio está en local, lo estoy trabajando en el servidor, nada de hosting ni cosa por el estilo. La verdad que quería probar el joomla pero al darme estos errores me encuentro trabado.

Agradecería su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema al instalar componente

Publicado por Luis (19 intervenciones) el 05/04/2011 22:23:46
Es raro lo que te sucede y más si es en local. Como instalaste el apache o que programa usaste para instalar el apache y php?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar