Joomla - Version de Joomla

 
Vista:

Version de Joomla

Publicado por warmachine (1 intervención) el 31/10/2012 19:41:13
Salio una nueva version de joomla, pero no se si actualizarme, ustedes que me recomiendan? es mejor esperar? tengo hosting en towebs y ya soportan la nueva version... que me aconsejan?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Version de Joomla

Publicado por Jose Manuel (9 intervenciones) el 01/11/2012 10:16:28
Hola:

Desde mi experiencia yo no utilizaría la última. Con Joomla u otras herramientas me ha ocurrido que con la cosa de cambiar tan rápido (si no es para corregir algún error importante) se desencadenó un cúmulo de problemas. Personalmente esperaría un poco. ¿Te corre prisa cambiar de versión por alguna razón importante? Hazte esa pregunta y respóndete sinceramente.

Saludos,

José Manuel
===================
http://www.orbisapientia.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Version de Joomla

Publicado por alagrandelepusecuca (1 intervención) el 05/11/2012 18:12:13
la mejor versión me pareció siempre la 1.5, es la mas estable de todas a mi punto de ver las cosas... pero si tu hosting te da soporte para la ultima versión buenisimo ! no todos la dan, proba la nueva versión y fijate que onda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar