Joomla - Hosting joomla

<<>>
 
Vista:

Hosting joomla

Publicado por Martni (1 intervención) el 07/05/2007 13:50:56
Hola, alguno sabria si existe algun hosting gratuito que ofresca joomla? Lo necesito para que otra persona,que esta en un pais diferentes, pueda ver los diseños. Pero no me conviene tener que pagar por un hosting. Alguno me podria pasar la url si existe tal cosa?..
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hosting joomla

Publicado por Iris (3 intervenciones) el 07/05/2007 14:03:20
Tengo entendido que este proveedor de hosting ofrece joomla y mambo, pero no creo que sea gratuito.
www.nuthost.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting joomla

Publicado por Francho (1 intervención) el 08/05/2007 12:10:50
en http://www.awardspace.com/ yo lo estuve utilizando hace tiempo y funcionaba perfectamente y gratuitamente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting joomla

Publicado por Martin (1 intervención) el 14/05/2007 15:19:53
Hola francho, ya me suscribi al sitio. Tengo la cuenta free pero no puedo (nose como) colocar el nombre de subdominio. Cuando selecciono registor de dominio desde el panel me dice que se esta construyendo. Asi que por el momento no me puedo conectar via ftp para comenzar a subir los archivos. Esto es asi o estoy haciendo al mal?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting joomla

Publicado por patriarcajoomla (16 intervenciones) el 23/01/2008 15:34:19
Hola Awardspace.. es de lo mejor.. pero debes crear una cuenta nueva de FTP para que te funcione.. por lo menos a mi la cuenta generica no me funcionaba, agregue una nueva cuenta FTP y me funciono sin problema.. ademas tiene la gracia de que si tienes un nic comprado.. este sitio te entrega los DNS a los que puedes apuntar a tus sitio !! genial !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting joomla

Publicado por Angel (1 intervención) el 29/05/2008 20:30:06
Hola ofresco hosting con grandes capacidades ,
PHP
Mysql
CpanelX3
Jsp
modificable .httacces
Send Mail Activado
Redireccionamientos
Park de dominios
Cuentas de correos
Ancho de Banda ilimitado

Scripts Austo instalables , Joomla, mambo, Worpress, Oscommerce y muchos mas

contactame [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar