Joomla - Problema con Borde Cuadrado en SW Menu Pro

 
Vista:

Problema con Borde Cuadrado en SW Menu Pro

Publicado por Bernabé (2 intervenciones) el 26/05/2007 05:05:18
Pues eso en el swmenupro (componente de Joomla) me aparece un pequeño borde cuadrado en el menú de árbol en la parte izquierda al expandir menús de directorios y no se como puede eliminarse, ¿Alguien sabe como hacerlo? Adjunto imagen ilustrativa en este link:

http://www.telfor-electric.com/1/index.html

Agradecería si alguien sabe como eliminarlo, porque me estoy volviendo loco

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Borde Cuadrado en SW Menu Pro

Publicado por patriarcajoomla (16 intervenciones) el 23/01/2008 15:18:44
Hola a mi tambien me sale esa x de imagen no descargada...... pero busco un menu deslizante sabes de alguno ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Borde Cuadrado en SW Menu Pro

Publicado por markos (2 intervenciones) el 19/06/2009 17:08:37
hola no me habre mi site que paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda urgente

Publicado por Vivian (1 intervención) el 24/09/2008 15:41:49
Hola disculpa mi atrevimiento pero estoy desesperada he bajado un sin numero d instaladores dy nunguno funciona unos salen error y otros no muestran nada podrias ayudarm diciendom en dond bajast ese instalador del componente y indicandom brevemente la configuracion para crear menus como en tu pagina.... de verdad t agradezco que me ayudes lo mas pronto q puedas gracias y mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar