Joomla - Duda Urgente!!!!

 
Vista:

Duda Urgente!!!!

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 26/03/2008 15:41:50
Hola,

tengo una duda respecto al uso de una parte de Joomla. El tema es el siguiente:

Me he descargado un módulo para la autenticación de los usuarios en el sistema, y lo he introducido en la plantilla que tengo para la página Web. Lo he instalado en la misma y se muestra de manera adecuada, sin problemas. Cuando el usuario introduce sus datos correctos, el sistema le permite entrar perfectamente a la parte de usuarios registrados y demás, con lo que el funcionamiento en este sentido es el adecuado.

Por otro lado, cuando el usuario se equivoca o introduce datos que no se corresponden con los que se encuentran almacenados en la base de datos, el sistema vuelve a la página inicial, es decir, al index, sin mostrar ningún mensaje por pantalla indicando que la autenticación ha sido errónea.

Me gustaría saber cómo y dónde puedo encontrar la parte en la que pueda indicar que cuando el usuario no se autentique de manera adecuada, que dé un error para que éste lo sepa, y pueda saber que acciones tomar en ese caso.

Espero que alguien me pueda echar una mano con el tema, ya que no estoy muy puesto en el tema de Joomla y necesito una solución lo antes posible.

Gracias de antemano. Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda Urgente!!!!

Publicado por ChavEz (2 intervenciones) el 26/03/2008 17:34:05
tendrias ke editar los archivos del modulo para que te imprima un error o te redireccione a una pagina de mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Urgente!!!!

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 26/03/2008 18:24:09
Pero,...., ¿puedo acceder a los ficheros del módulo desde Joomla directamente? Es que no encuentro los ficheros del módulo, con lo que no sé cuál es la manera de modificarlos.....

Gracias por tu respuesta ChavEz. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Urgente!!!!

Publicado por Antonio Suarez (16 intervenciones) el 14/08/2008 02:23:24
Hola Luis,

Me puedes decir que modulo instalaste para poder ver y analizarlo, probablemente tenga en la parte de administración una opción para mostrar ese tipo de mensajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar