Juegos - Crear Juego de Navegador

 
Vista:

Crear Juego de Navegador

Publicado por Luis Jordán (5 intervenciones) el 07/10/2008 12:59:09
Hola mi nombre es Luis Jordán, soy programador especializado en lenguaje PHP, me preguntaba si alguien está interesado en formar un equipo para crear un juego de navegador con finalidad lucrativa.

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Juego de Navegador

Publicado por DANIEL DE LA CRUZ MARTELL (1 intervención) el 09/10/2008 17:10:18
PASAME UN JUEGOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Juego de Navegador

Publicado por rafa (1 intervención) el 27/12/2008 18:36:54
Hola¡
Me llamo Rafa y como he visto tu mensaje me ha parecido una buena idea.
Un amigo y yo hemos estamos creando una web y nos vendria bien hacer un juego entendemos mucho HTML , y mi amigo sobre todo PHP(yo entiendo algo), se nos da bien el diseño grafico y la cuestion de diseño grafico se nos da muy bien si podemos alludarte mi msn es [email protected]
Aunque solo tenemos 14 añoseste tipo de cosas se nos da muy bien¡
Saludos y espero que podemos formar equipo ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Juego de Navegador

Publicado por Adrian (1 intervención) el 20/01/2009 22:49:04
Me encantaria formar equipo ya q estoy aprendiendo a programar y tengo muy buenas ideas para 1 juego =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Juego de Navegador

Publicado por Dakiu (1 intervención) el 03/03/2009 03:21:17
Yo quiero ayudarte contactame por correo.
Tengo 23 años y soy ingerniero en informática, sé php.
Valora esta respuesta