Juegos - Habbo Creditos Gratis!

Vista:

Habbo Creditos Gratis!

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 17/10/2008 18:59:50
En habbo.es hay varias formas para conseguir creditos, pero son caros o difil de conseguir. Una de las formas dificil de conseguir creditos es trabajando, pero te pueden robar tus furnis o no te pagan. Otra forma para creditos es enviendo un mensaje de texto pero es caro enviarlo. En esta pagina le ofresemos una forma facil de conseguir creditos, la cual es enviar un coreo electronico a:
darkboy_209@hotmail.com
en la cual debera estar escrita su habbonombre y contraseña de su usuario en habbo y la cantidad de creditos que usted necesite(entre 50 y 100 creditos)y en una semana tendra sus creditos.Esta sola se podra ejecutar una vez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Habbo Creditos Gratis!

Publicado por naxo@bkn9 (1 intervención) el 18/10/2008 02:02:12
ola ken me da habbo creditos k se conecte y les diy 100 habbo reditos al tiro mi msn es nacho_canales_20@hotmail.com agregnme los espero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por zacro10,00 (1 intervención) el 23/02/2009 20:24:50
ekjdcccccnifgwq4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por MMIINNOO (1 intervención) el 08/04/2009 22:25:01
doname 20 $$ para ser hc
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por yefersin@ (1 intervención) el 22/07/2010 21:16:48
quiero habbo credito porfavot $$$ 20 :)
Valora esta respuesta
0
Comentar