Juegos - Duplicar habbo creditos

 
Vista:

Duplicar habbo creditos

Publicado por Felipe (17 intervenciones) el 17/05/2009 01:31:21
Miren,muchos habbos te timan y tu desearias que se vayan al $%#&.

Aki esta una forma de muchas pa duplicar $$$ solo tienen q cambiar un credito o mas(entre mas es mas rapido)y lo cambias en Habbo Cambio en el catálogo por sacos o monedas de creditos y le pones en donde dice para quien Duplicredits,x2 y en el otro espacio no es nesesario poner algo(La D en mayuscula y con la coma ",")y sigue asiendolo sucesivamente y tendras muchos creditos.

Recomendación:Si te haces HC te recomiendo esconder aveces tu placa por que la gente o te pedira que le dones y eso es muy ¡molesto!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DuPlIcA TuS HaBbO CrEdItOs!!

Publicado por Koriam (1 intervención) el 07/07/2009 03:35:21
...este codigo es 97.3% certero, el 2.7% son errores de los usuarioa al digitar el

codigo.......

......antes de comensar les pido que sigan las instrucciones al pide de la letra.....para

evitar qjas....grax.....ahi va:

1) Abrimos el Catalogo.
2) Seleccionamos en la opsion de la derecha Habbo Cambio.
3) Escojemos una e las monedas, bolsas o lingotes, depende de la cantidad de creditos que se tengan. Ejemplo: tengo 23 creditos, entonces escojo la bolsa de 20 creditos y le doy en OK.
4) Se abrira una ventana de verificación, a esta le daremos la opsión Comprar para regalar, y se nos abriran mas opsiones en la parte de abajo.
5) En la opsión Comprar para digitaremos el siguiente codigo: double=credict (al termino se explicara el codigo).
6) Y..... por ultimo le damos en OK.

EXPLICACIÓN DEL CODIGO:

- double=credict -----> Este es codigo estandar, lo que nos permite entrar con facilidad

en la codificación interna de Habbo, de este modo modificar la variable de cantidad de

creditos, en este caso duplicarlo.

Utilisen este codigo cuantas veces se les pegue la gana.....sean felices ¡¡ SaLuDoS !!

copien esta direccion y visitenla: http://truckgame.jimdo.com/habbo/trucos-habbo/

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

...este codigo es 97.3% certero, el 2.7% son errores de los usuarioa al digitar el

codigo.......

......antes de comensar les pido que sigan las instrucciones al pide de la letra.....para

evitar qjas....grax.....ahi va:

1) Abrimos el Catalogo.
2) Seleccionamos en la opsion de la derecha Habbo Cambio.
3) Escojemos una e las monedas, bolsas o lingotes, depende de la cantidad de creditos que se tengan. Ejemplo: tengo 23 creditos, entonces escojo la bolsa de 20 creditos y le doy en OK.
4) Se abrira una ventana de verificación, a esta le daremos la opsión Comprar para regalar, y se nos abriran mas opsiones en la parte de abajo.
5) En la opsión Comprar para digitaremos el siguiente codigo: credict==double (al termino se explicara el codigo).
6) Y..... por ultimo le damos en OK.

EXPLICACIÓN DEL CODIGO:

- credict==double -----> Este es codigo estandar, lo que nos permite entrar con

facilidad en la codificación interna de Habbo, de este modo modificar la variable de

cantidad de creditos, en este caso duplicarlo.

Utilisen este codigo cuantas veces se les pegue la gana.....sean felices ¡¡ SaLuDoS !!

copien esta direccion y visitenla: http://truckgame.jimdo.com/habbo/trucos-habbo/

!!!......SEHAN FELICES SALUDOS.........¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DuPlIcA TuS HaBbO CrEdItOs!!

Publicado por rexx (5 intervenciones) el 22/07/2009 15:34:23
bueno soy uno de los mas ricos de habbo.es por hacer esto tienes que comprar 5 creditos y poner para reglar y pones [email protected].@x ese es el nombre de un hack que te duplica los 5 por 10 y si mandas 10 por 20 solo funciona 2 veces apurate y deja la vida de n00b atras y se rico muy rico como yo :D ( y obvio seras uno de los mas ricos como yo :D )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DuPlIcA TuS HaBbO CrEdItOs!!

Publicado por ayudanapas (1 intervención) el 12/09/2011 01:13:10
oigan esto es mas timo qu nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar