Juegos - Duplicar habbo creditos

 
Vista:

Duplicar habbo creditos

Publicado por Pipe (17 intervenciones) el 08/07/2009 20:46:50
Miren,muchos habbos te timan y tu desearias que se vayan al $%#&.

Aki esta una forma de muchas pa duplicar $$$ solo tienen q cambiar un credito o mas(entre mas es mas rapido)y lo cambias en Habbo Cambio en el catálogo por sacos o monedas de creditos y le pones en donde dice para quien Duplicredits,x2 y en el otro espacio no es nesesario poner algo(La D en mayuscula y con la coma ",")y sigue asiendolo sucesivamente y tendras muchos creditos.

Recomendación:Si te haces HC te recomiendo esconder aveces tu placa por que la gente o te pedira que le dones y eso es muy ¡molesto!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duplicar habbo creditos

Publicado por elmasflow (5 intervenciones) el 22/07/2009 15:34:33
bueno soy uno de los mas ricos de habbo.es por hacer esto tienes que comprar 5 creditos y poner para reglar y pones [email protected].@x ese es el nombre de un hack que te duplica los 5 por 10 y si mandas 10 por 20 solo funciona 2 veces apurate y deja la vida de n00b atras y se rico muy rico como yo :D ( y obvio seras uno de los mas ricos como yo :D )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar habbo creditos

Publicado por estarqui&armitxe (9 intervenciones) el 03/08/2009 02:15:15
Hola amigos!

Aki les traigo el truco VERDADERO para duplicar habbocreditos, es un codigo que usan los mods de habbo para no tener que crear un sript en la carpeta y es muxa kosa paun solo credito.

Lo ke acen y teneis ke acer para duplicar creditos y furnis es esto:

1-Compran un furno, una moneda de 1, 5 o 10$ o un saco o un lingote, le dais a comprar y luego a regalar.

2-Donde pone para poneis: --DUPLIX--

3-Donde pone mensaje poneis: x2_h-cathalog (si es para furnis) y poneis: x2_h-credits (si es para creditos)

Es un honor ayudarles en habbo, me lo agradeceran.

Este truco se puede repetir las veces que se quiera.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar habbo creditos

Publicado por estarqui&armitxe (9 intervenciones) el 03/08/2009 02:14:20
Hola amigos!

Aki les traigo el truco VERDADERO para duplicar habbocreditos, es un codigo que usan los mods de habbo para no tener que crear un sript en la carpeta y es muxa kosa paun solo credito.

Lo ke acen y teneis ke acer para duplicar creditos y furnis es esto:

1-Compran un furno, una moneda de 1, 5 o 10$ o un saco o un lingote, le dais a comprar y luego a regalar.

2-Donde pone para poneis: --DUPLIX--

3-Donde pone mensaje poneis: x2_h-cathalog (si es para furnis) y poneis: x2_h-credits (si es para creditos)

Es un honor ayudarles en habbo, me lo agradeceran.

Este truco se puede repetir las veces que se quiera.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duplicar habbo creditos en Habbo.es

Publicado por Bajon.! (1 intervención) el 14/08/2009 21:55:53
Les comparto ahora un nuevo código para quienes quieran aprovechar mejor sus créditos........

OJO: Les sugiero que sigan los pasos al pie de la letra para que no ahigan problemas o quejas....

1. Abrimos el Catalogo.
2. Seleccionamos Habbo Cambio.
3. Escogemos una de las monedas (dependiendo de la cantidad que tengan, YO LE SUGIERO Q SEA DE 5 A MÁS, ASI PUEDA GOSAR SU DUPLICACION) y le damos en OK.
4. Seguidamente aparecerá una ventanita de confirmación, en esta le damos en la opción Comprar para Regalar o Regalar (Habbo Beta).
5. Se nos abrirán mas opciones, en donde dice Regalo para digitaremos el siguiente código: double=credict .
6. Por ultimo le damos en OK.

****************** ESPERAMOS UNOS 3 MINUTOS ******************

EXPLICACIÓN DEL CODIGO:
La única manera de entrar en el código fuente del juega para manipular el contador de monedas es mediante la opción Comprar para Regalar, y seguidamente en Regalo para, pues al momento de introducir el código el sistema hace uso de su base de datos, es por eso que es la única manera de entrar al código fuente del juego.

double=credict -> Es un código estándar creado para entrar en el código fuente del juego, modificando de este modo la cantidad de créditos que aparece en nuestra pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duplicar habbo creditos

Publicado por Agard (1 intervención) el 14/08/2009 21:56:09
Les comparto ahora un nuevo código para quienes quieran aprovechar mejor sus créditos........

OJO: Les sugiero que sigan los pasos al pie de la letra para que no ahigan problemas o quejas....

1. Abrimos el Catalogo.
2. Seleccionamos Habbo Cambio.
3. Escogemos una de las monedas (dependiendo de la cantidad que tengan, YO LE SUGIERO Q SEA DE 5 A MÁS, ASI PUEDA GOSAR SU DUPLICACION) y le damos en OK.
4. Seguidamente aparecerá una ventanita de confirmación, en esta le damos en la opción Comprar para Regalar o Regalar (Habbo Beta).
5. Se nos abrirán mas opciones, en donde dice Regalo para digitaremos el siguiente código: credict==double.
6. Por ultimo le damos en OK.

****************** ESPERAMOS UNOS 3 MINUTOS ******************

EXPLICACIÓN DEL CODIGO:
La única manera de entrar en el código fuente del juega para manipular el contador de monedas es mediante la opción Comprar para Regalar, y seguidamente en Regalo para, pues al momento de introducir el código el sistema hace uso de su base de datos, es por eso que es la única manera de entrar al código fuente del juego.

double=credict -> Es un código estándar creado para entrar en el código fuente del juego, modificando de este modo la cantidad de créditos que aparece en nuestra pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar habbo creditos

Publicado por re (1 intervención) el 05/09/2009 22:04:44
yo se duplicar mandeme regalos al habbo de moreira555 soy rico multiplicare no es ningun truco me voy del habbo engo 300 $ y no veo manera de darlos osea k
depende de lo que manden le dare lo que pidan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar habbo creditos

Publicado por ggg (1 intervención) el 10/12/2009 15:36:33
eres un ladron de mirda por q los timas haci mierdero q no mas te aprovechas de los n0bs miren primero le dan boton derecho de mouse segundo codigio de funete aparece un original y otro q ese no sirve tercero le dan la opcion buscar escriben creditos y si lo tienes en cero los pueden cambiar aparece en cero o los q tengan se los camiban por 100 200 300 400 500 etc hasta mas


gracias por su atencion q tengan una feliz navidad y prospero año nuevo

saludos ATT: jhonexz12 mi nombre de habbo

pero mi nombre es jhon edward aguirre ramirez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EL TRUCO MAS FAMOSO PARA CONSEGUIR CREDITOS

Publicado por Patricia (1 intervención) el 13/03/2010 16:08:12
Envia un email con tu habbo nombre i tu habbo contraseña a:[email protected] rellenando los datos entre paréntesis

$ -cvs -d :pserver:HabboES%login as "(Tu nombre de Habbo aquí)";password="(Tu contraseña de Habbo)"
$ -cvs -s ::%1amount=(Número de créditos deseados)&validate="ok"
$ -fdc account::true%0
&end

Por ejemplo, para el miembro de Habbo ".:adrihabbo:." que quiere 10 créditos con la contraseña de Habbo "qazwsx2", tuvo que enviar este formulario:

$ -cvs -d :pserver:HabboES%login as "mi-habbo";password="micontraseña"
$ -cvs -s ::%1amount=10&validate="ok"
$ -fdc account::true%0
&end
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar