Juegos - RE:como conseguir creditos gratis en habbo sindar

 
Vista:

RE:como conseguir creditos gratis en habbo sindar

Publicado por Felipe (17 intervenciones) el 18/08/2009 00:19:47
Miren,muchos habbos te timan y tu desearias que se vayan al $%#&.

Aki esta una forma de muchas pa duplicar $$$ solo tienen q cambiar un credito o mas(entre mas es mas rapido)y lo cambias en Habbo Cambio en el catálogo por sacos o monedas de creditos y le pones en donde dice para quien Duplicredits,x2 y en el otro espacio no es nesesario poner algo(La D en mayuscula y con la coma ",")y sigue asiendolo sucesivamente y tendras muchos creditos.

Recomendación:Si te haces HC te recomiendo esconder aveces tu placa por que la gente o te pedira que le dones y eso es muy ¡molesto!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conseguir creditos gratis en habbo sindar

Publicado por michael (1 intervención) el 22/08/2009 00:12:56
eres un timo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir creditos gratis en habbo sindar

Publicado por andresita24 (1 intervención) el 22/09/2009 20:13:08
Hola a todos
Les escribo para decirles de un truco que me han dicho sirve para no gastar tanto dinero en comprar créditos.
Primeramente debes comprar créditos luego diriges el mouse a dnde dice credits, alli te salen unos subtemas haces cilck en give credits.
Esta es la parte del truco... En donde dice Pay to pones esta clave: 133113.
luego donde dice give pones la cantidad total de tus creditos luego haces clic en give en la parte de abajo. Tendrás que esperar unos 10 minutos pero luego te sladrán los creditos.

O cuando vayas a comprar ap pones en regalar y pones esta clave 133113 y te dara 10, 000 creditos

Este truco me lo dijeron a mi y yo quiero compartirlo con ustedes.

espero les resulte

Saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir creditos gratis en habbo sindar

Publicado por Mizzkhady (1 intervención) el 13/10/2011 13:31:34
Otra que se cree que la mas lista jajajaja venga vaa que te paso creditos jajajaajjaja mira a ver en estos dias te llegan 50000 a ti tambien ehh!! ;) alaa a disfrutarlos jjaajjajaajaja que risa con vuestros mensajitos de timadores y malos jajajaaja.
Por lo menos intentar que nose notee ains... bueno ya me quede agusto jajajaja chaoo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar