Juegos - COMO CONSEGUIR CREDITOS EN HABBO

 
Vista:

COMO CONSEGUIR CREDITOS EN HABBO

Publicado por habbo SUPER RICO (1 intervención) el 06/09/2009 17:57:22
HOLA SOY UN HABBO Q DESCUBRIO UN ERROR EN EL PROGRAMA TODO LOS DEMAS TRUCOS SON MENTIRA SON TODOS TIMOS PARA Q DEJEN DE ESTAFAR A POBRES HABBOS Q QUIEREN CONSEGUIR CREDITOS ABRI AL MUNDO UNA SALA Q DUPLICA TODO:
ºPASO 1: BUSQUEN LA SALA error:41315

ºPASO 2: ENTREN LA CONTRASEÑA ME COSTO MUCHO CONSEGUIRLA ES: g6v5d2x5vy9qq78

ºPASO 3: CUANDO ESTEN EN LA SALA ENBIEN PARA REGALO 5$ O MAS A duplicador:3 PONGAN AVAJO duplic:41315:error:100.

ºPASO 3:SALGAN DE LA SALA Y ESPEREN 5 MINUTOS EXACTAME Y LES LLEGARA 50$

SI MANDAN 10$ RESIVIRAN 100 SI MANDAN 20$ 200$ Y SI MANDAN 50$ 500$

A AAAAA EEEEE N N CCCCC II OOOO N N
A A A EE NN N C II O O NN N
AAAA A EEEE N N N C II O O N N N
A A A EE N NN C II O O N NN
A A A EEEEE N N CCCCC II OOOO N N

ESTE TRUCO SOLO SE PUEDE ACR 1 VES ECEPTO S MANDAN 50$$ O 20$$
PERO SI SE MANDA MENOS NO SE PODRA ACR DE BUELTA
SI MASNDAN MONEDAS DE 1$ EL TRUCO NO FUNCIONARA

BUENO HABBOAMIGOS ES TODO

DISFRUTEN SER RICOS XD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CONSEGUIR CREDITOS EN HABBO

Publicado por duplicador gratis (1 intervención) el 12/12/2009 11:12:23
Hola a todos los habboadictos aca el único truco q funciona cual es el truco a continuación se los explico primero aca no se pide contraseña ni llamar ni nada solo un requisito tener créditos en tu monedero ahora van a habbo cambios eligen ojala el furni de mayor valor ya sea moneda de $10 saco o lingote por q este truco solo se puede hacer una vez al mes hay le dan ok y tickean La OPCION PARA REGALO EN ESE INSTANTE INGRESAN ESTE COMANDO
–duplicate-x-2 en ese instante le dan ok y veran como en su mano aparecerán el dobvle de lo q compraron un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONSEGUIR CREDITOS EN HABBO

Publicado por NACHOMAN (2 intervenciones) el 21/12/2009 21:36:04
miren amigo la verdadera forma de conseguir creditos gratis en habbo es mandando un mail a [email protected] poniendo su habbo nombre? su habbo contraseña ? si eres hc?(sin mentir) si les gustaria ser hc? si tienen furnis?(siempre tienen que tener algun furini) cuantos furnis y creditos quieres?

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO YA LO ISE Y SOY MILLONARIO RRE CONTRA MILLONARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI NOMBRE HABBO:DJHINCHA123 YO TAMBIEN MULTIPLICO CREDITOS EL QUE QUIERA AGREGEME Y MANDEN A MI MAIL [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONSEGUIR CREDITOS EN HABBO

Publicado por francisco (1 intervención) el 28/02/2010 21:01:03
pongan:
enviarme vuestras:
contraseña:
usario:
y tendreis miles de creditos y no es un timo o si no enviar algun regala a frascuelito y AL INSTANTE TE LLEGARA EL DOBLE.EN 10 MINUTOS NO ES TIMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONSEGUIR CREDITOS EN HABBO

Publicado por jhonco20 (1 intervención) el 11/06/2010 15:56:15
hola soy jhonco20 yo os digo como duplicar creditos. si quieren duplicar tienen que poner su nombre y contraseña enviad un credito o mas a ivan1guay no es timo porque el no necesita los creditos solo para ayudar ok.y en quinze minutos tendran el doble de los creditos que mandaron.enviadlo en forma de regalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nececito creditos

Publicado por aku100 (1 intervención) el 21/12/2009 23:49:25
holoa mi nombre en jabo es aku 100 yo soy un habbo pobre que solo tiene pixeles y pocos furnis porfavor yo nececito habbo creditos e tratado con muchos pero todos no me an servido por favor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONSEGUIR CREDITOS EN HABBO

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 10/01/2010 07:32:49
YO ME SE OTRO
LE PONEN EN COMPRAR COMPRAN ALGO BUENO SI QUIEREN QUE SE MULTIPLIQUE Y LE PONEN REGALAR
SE LO MANDAN A MILCARRODPOL
ENTONCES ESPERAN COMO UNOS 10 MINUTOS O 5 Y LES LLEGARA
UNA SOLICITUD LE PONEN ACEPTAR
Y LE APARESERAN EN SU MANO 800 CREFITOS EN MONEDAS DE 100
YO ESTOY SORPRENDIDO ME FUNCIONO
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONSEGUIR CREDITOS EN HABBO

Publicado por YO SI K SOY EL MAS RICOOOOOOOO (5 intervenciones) el 07/02/2010 00:10:03
Yo si k soy ricooooo
Hola,un dia un tal [email protected]
me envio un correo con esta direccion: http://conseguir-creditosgratis-habbo.es.tl/
Pense k era mentira,yo era un n00b,me meti lo ice y despues de 24h me conecte a habbo y bei...
¡TENIA REGALOS!
Soy un habbo muy rico.agan lo k yo y unanse,pero no lo agan mucho k nos van a descubrir
metanse en
http://conseguir-creditosgratis-habbo.es.tl/
http://conseguir-creditosgratis-habbo.es.tl/
http://conseguir-creditosgratis-habbo.es.tl/

¡ES LO MÁS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO CONSEGUIR CREDITOS EN HABBO

Publicado por laura (1 intervención) el 14/08/2011 01:16:23
es mentira jajajajaj no puedio
ok
ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

esto es un fraude

Publicado por karla (1 intervención) el 15/10/2011 05:18:40
no es cierto todo esto no existen paginas de habbo creditos y si se dan cueta todos t piden tu clave o q envies algo a la direccion q t dan y eso es timoooo, no es cierto siempre t roban :( y eso es triste . xq ahi personas q quieren timar pero no fuera alreves si no.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO CONSEGUIR CREDITOS EN HABBO

Publicado por ATENCION (1 intervención) el 22/12/2011 21:59:05
No me va la sala no tiene ni contraseña!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

10.000 crediyos

Publicado por angel75117 (1 intervención) el 21/04/2012 14:02:54
10.000 creditos para habbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar