Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Juegos - COMO DUPLICAR CREDITOS EN IMVU

Imprimir  
Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:

COMO DUPLICAR CREDITOS EN IMVU

Autor:andresita24 (2 intervenciones)
Fecha:22/09/2009 20:13:53
Hola a todos
Les escribo para decirles de un truco que me han dicho sirve para no gastar tanto dinero en comprar créditos.
Primeramente debes comprar créditos luego diriges el mouse a dnde dice credits, alli te salen unos subtemas haces cilck en give credits.
Esta es la parte del truco... En donde dice Pay to pones esta clave: 133113.
luego donde dice give pones la cantidad total de tus creditos luego haces clic en give en la parte de abajo. Tendrás que esperar unos 10 minutos pero luego te sladrán los creditos.

O cuando vayas a comprar ap pones en regalar y pones esta clave 133113 y te dara 10, 000 creditos

Este truco me lo dijeron a mi y yo quiero compartirlo con ustedes.

espero les resulte

Saludos a todos
Responder
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:

RE:COMO DUPLICAR CREDITOS EN IMVU

Autor:erick (5 intervenciones)
Fecha:11/10/2009 01:21:28
ola pues te mando un juego

http://couth-erick.elbruto.es por lo menos en el nivel 9 tendran un oso o 2 perro chequenlo con el truco de la celda del futuro o tambien para buenas armas este : no es mio pero tengo un bruto con el y esta muy bueno este : http://edgar-max.elbruto.es
Comentar
0

Asunto:

Autor:carlibeth (1 intervención)
Fecha:29/05/2014 01:44:04
Pero uno tiene que colokar la contraseña que le piden o que?
Comentar
0

Asunto:

RE:COMO DUPLICAR CREDITOS EN <a style="background: none repeat scroll 0% 0% transparent ! important; border: med

Autor:Adrian (1 intervención)
Fecha:14/06/2014 00:09:16
Hola necesito creditos, esque lo que pasa esque ya no recibo creditos diarios y pues ya ahorita soy probre necesto que me lo dupliquen o que me den
Comentar
0

Asunto:

Autor:guidog (1 intervención)
Fecha:26/01/2010 06:44:18
hola mira tengo una pregunta sobre como duplicar es con credit reales o promo
me podrias decirme como te dejo mi correo guido.school-280@hotmail.com
Comentar
0

Asunto:

Re:Esto es mentira, le enseñare como ganar credito

Autor:Ashly (1 intervención)
Fecha:09/03/2010 03:01:18
Url:
Bueno, yo eh hecho miles de cosas como esto, Lei lo de andresita24, y MENTIRA ¬.¬ eso son codigos para darles creditos a ella, NO LO HAGAN PORFAVOR, Si quieren algunos trucos se los dare:

A diario puedes conseguirlo visitando su pagina de productos nuevos (ganas 50 creditos) :

http://www.imvu.com/catalog/products_new.php

Tambien puedes probar suerte en una especia de "tragamonedas" gratuito y diario llamado spinfree (puedes ganar desde 18 a 500 creditos) :

http://www.imvu.com/catalog/web_spinfree.php?play=1

Ahora si tienes un perfil en facebook y te haces fan de IMVU te regalan 500 promo credits. Solo tienes que hacer click en el link y buscar donde pone "Become an IMVU fan on Facebook! It's worth 500 promo credits"

http://www.imvu.com/earn/credits.php

Ve a la pestaña donde pone GRATIS (solo la que pone gratis si no quieres gastarte dinero en el movil o demas) y echa un vistazo a las ofertas, ahi te dan la pagina y debajo de la descripcion de la pagina, en gris claro te pone que tienes que hacer para conseguir los creditos, y estamos hablando de creditos reales no de promo credits. Recuerda hacerlo tal y como lo describe en gris claro, sino no recibiras los creditos.

http://www.imvu.com/offers/

Dentro del chat de IMVU hay una novedad llamada Pets, escoges tu pet y tienes que mantenerla feliz, si juegas con ella te dan 17 creditos, y puedes jugar con ella cada 2 horas. La otra opcion Give me a treat te costara creditos, pero cuanto mas feliz es tu pet, mas creditos ganaras. =)

MyYearbook

Ahora si tienes un perfil en myYearbook o te lo creas desde aqui : http://www.imvu.com/myyearbook/index.php ganaras 500 creditos.
Si tienes un perfil MyYearbook, aqui tienes una lista de actividades que te haran ganar creditos: http://www.imvu.com/myyearbook/

En los mas complejos, puedes convertirte en un developer (creando tu propia ropa, accesorios etc, y subirlo a IMVU)

Hay otro metodo, una pagina web en la que puedes ganar creditos gratis participando en juegos, encuestas, concursos etc. Cada 200 metapuntos te dan 200 creditos que puedes referir a tu cuenta. Click en el banner para mas informacion:

Ojala que les sirva ^^

Si quieren agregenme como amiga en el imvu me llamo: TheShortyGiiirl
Comentar
0

Asunto:

RE:Re:Esto es mentira, le enseñare como ganar cred

Autor:jsmn (1 intervención)
Fecha:12/09/2010 02:14:42
muchas gracia ,x tu ayuda ahora se como tener mas $ ,t agradesco ,buen foro. chauu
Comentar
0

Asunto:

Autor:EVELYN (1 intervención)
Fecha:09/09/2011 17:08:59
hola quiero ganar creditos pagando por mi celular pero puertorico no aparece en la lista y estoy media molesta me podrias ayudar?
Comentar
0

Asunto:

eso esverdad

Autor:paulhotboy01 (1 intervención)
Fecha:21/12/2011 07:36:38
yo tambien quiero comprar creditos por movil pero mi pais no sale q es puerto rico q enojoo
Comentar
0

Asunto:

Autor:Yiriamsy (1 intervención)
Fecha:21/12/2011 18:40:01
Puedes Usarlo Solo Pon United State Pq Yo Soy De PR y Haci Es Q Compro Los Creditos Por Medio D Mi Celular
Comentar
0

Asunto:

Autor:Damii (2 intervenciones)
Fecha:28/07/2012 09:04:54
hola C: pues tienes que ver tu chip y ver a que compania pertece.. ejm.. claro ... tigo .. alegro .. movistar ... alcatel .. ect .. y pues buscar entre todos los paises.. o en la lista de paises... la compania de tu chip de celular con el que llamas.. y cuando lo encuentres.. eliges la compania de telefono con la que utilizas y pues pones tu numero.. y envias el mensaje.. y tienes creditos.. de una C:
Comentar
0

Asunto:

Autor:jajaja (1 intervención)
Fecha:07/12/2013 17:56:15
mmmmmmmmmm
Comentar
0

Asunto:

no sirve

Autor:aniya292 (2 intervenciones)
Fecha:03/08/2012 21:44:00
yo vivia haciendo eso de la paguina mia de imvu y nunca me dio nada en mas instale hasta la barra de imvu y nunca me dio ademas hice las otras cosas que hay y nada hace que tus credits suban al contrario quedan como estan

lo que si vi que funciono es esto

pidan a alguien que los llame 6 veces ustedes hacepten una vez aceptadas las 6 veces cierren todas menos la 1º y van a ver como sube el credits yo lo hice con mi amiga de juego y funciono

si me buscan en imvu estoy como aniya292 pertenesco a la sala refugio de la familia lobogamis y si quieren pertenecer solo entren y diganlo aca en esta sala cada uno usa lo que quiere si se quedan callados por mucho tiempo mi papi los hecha y si no respetan seran votados de la sala los espero
Comentar
0

Asunto:

no sirve

Autor:maria (1 intervención)
Fecha:01/09/2013 03:05:29
de verdad funciona eso? xD Ando desesperada buscando creditos
Comentar
0

Asunto:

Autor:maria (1 intervención)
Fecha:10/08/2010 22:41:11
hola quiero ganar creditos gratis no saber como se compra es facil comprar un credito pero uno quiere sabes como tener creditos sim pagar nada y tener creditos gratis gracias .......
Comentar
0

Asunto:

Autor:Martiita (1 intervención)
Fecha:24/07/2011 16:14:33
Ps yo hago ofertasi ya no me dan credits i siempre dodne ai mas credits ai q pagar :/
Comentar
0

Asunto:

Autor:laquenosecomioelcuento (1 intervención)
Fecha:21/11/2011 20:46:04
Hey se nota que tu hiciste un imvu con ese nombre para que te caigan los creditos que tonto va a acaer en eso?? ajaja
Comentar
0

Asunto:

Autor:IMVUPOLICIA (1 intervención)
Fecha:06/01/2012 19:22:24
PUFFFF!!!! Lo que hay que ver.... Les dare un consejo que me dio mi actual Imvuesposa. NO CONFIEN EN NADIE de Imvu que apenas estan conociendo, sobran las malas intenciones, los que te quieren robar, los invidiosos y la hipocrecia en Imvu. Si es asi de dificil confiar en alguien... como van a confiar en alguien que no estan conociendo en Imvu como andresita24 sino en un foro?

Efectivamente ese es un engaño para ella recibir los creditos que ustedes creen que van a duplicar. LOS TRUCOS DE CREDITOS GRATIS NO EXISTEN, es posible ganar creditos como lo dice Ashly, pero como veran son pocos creditos que apenas te sirven para comprar algunas pocas cosas, que poco a poco pueda que lleguen a tener algo para hacer un Avi como queremos, pero tengan algo en claro, Imvu es una empresa que vive de la publicidad y de los creditos que venden, asi que si ellos dejan fallas de seguridad que puedan otorgar muchisimos creditos gratis estarian regalando su ganancia, asi que NO CREAN EN TRUCOS que dan muchos creditos.

Si alguien fue victima de esta o de alguna otra estafa yo les recomiendo que denuncien lo que les ocurrio (no digan que querian aplicar un truco o codigo para multiplicar, sino que alguien les dijo algo como que hay que confirmar la compra colocando ese codigo). Digo esto porque creo que pudieran recuperar sus creditos (NO ESTOY SEGURO QUE SEA POSIBLE) pero se que Imvu guarda un registro de la direccion IP y de los movimientos de altas cantidades de creditos, si esto es asi, por medio de la direccion IP de la pc del estafador y el seguimiento de esos creditos robados, Imvu podria determinar a donde fueron a parar sus creditos y podrian ser debitados de la cuenta final a donde llegaron.

Una cosa mas para finalizar. Si tienen dudas de como hacer las denuncias... no me pregunten a mi, no se como se hacen, busquen en la pagina web de imvu algo de "Contact us" por ahi debe salir algo.

Suerte en sus Imvuvidas
Comentar
0

Asunto:

Autor:Cande Cande-vidal@hotmailc.om (1 intervención)
Fecha:24/01/2012 01:25:52
HOLA, YO NO PUEDO ASER CREDITS Y UNA CHICA ASE 35.000 PRO YO NOSE COMO SE HACE, MEPUEDEN AYUDAR ,
Comentar
0

Asunto:

tenga cuidado

Autor:aniya292 (2 intervenciones)
Fecha:03/08/2012 21:50:51
no confie si es nuevo aca en imvu hasta los jakes andan disfrasado robando avis para tener mas creditos y cosas si me vusca estoy en mi sala the blak house o en la la del clan que se llama refugio de la familia lobogamis
Comentar
0

Asunto:

Autor:wniur (1 intervención)
Fecha:08/10/2013 18:15:45
Muchas gracias por ese consejo :D es de verdad satisfactorio saber que imvu tiene un orden
Comentar
0

Asunto:

Autor:facosta (1 intervención)
Fecha:24/01/2012 21:28:39
ESTO ES TOTALMENTE FALSO...GIVE CREDITS ES DAR CREDITS, LO QUE HICISTE FUE CREAR UNA CUENTA LLAMADA 133113 PARA QUE TE ENVIEN LOS CREDITOS A TI.

ESTO ES UNA ESTAFA!!! NO LO HAGAN
Comentar
0

Asunto:

Autor:nicolas (1 intervención)
Fecha:31/01/2012 02:12:32
me imagino que ya los probaste sierto los trucos
Comentar
0

Asunto:

Autor:nicora (1 intervención)
Fecha:28/03/2012 07:27:35
1000 creditos Gratis si as leido bien Gratis entra en esta pagina y mira la seccion Sorteos ( http://shopimvu-as.blogspot.com.es ) o si lo prefieres el enlace directo al sorteo ( http://shopimvu-as.blogspot.com.es/2012/03/blog-post_28.html )
Comentar
0

Asunto:

Autor:ddf (1 intervención)
Fecha:03/09/2012 19:32:41
esta bien todo lo que pusiste gracias me ayuda
Comentar
0

Asunto:

Autor:sos una turra andresita (1 intervención)
Fecha:16/07/2012 01:04:11
sos una zorra andresita yo no lo ise pero es mentira...! NO AGAN LO Q LES DICE ANDRESITA..! ES PARA RECIBIR CREDITOS ELLA...! CUANDO VS LO ACES ELLA RECIBE CREDITOS X LO Q VOS ISITE..! NO LO AGAN,,MEJOR CONSIGAN CREDITOS CON OTROS TRUCOS ...O LEGALMENTE Q ES LO Q NADIE ASE NI QUIERE ACER ,,INCLUYENDOME...! XD POS CHAU ERA ESO NOMASS,,! NO LE CREAN A LA TURRA ESTAA...! MUEREE ANDREITA ANDRESITA COMO CARAJO TE LLAMES..! x)
Comentar
0

Asunto:

Autor:Damii (2 intervenciones)
Fecha:28/07/2012 09:00:59
hahaha.. wow lo que hace la gente x tener creditos.. pues ESTO ES FALSO.. EN SU TOTALIDAD.. y creo que ya muchos se dieron cuenta... amigos antes de hacer cualquier cosa.. en cualquier pagina.. que este en ingles siempre denle click izquierdo en el texto que esta en ingles.. y ahi les sale una opcion donde dice.. traducir al español C: y pues ahi se les traduce.. y asi pueden leer lo que van hacer y evitar muchas estafas como estas.. pues yo pense que era verdad.. y lo iba hacer.. pero cuando entre a la pagina me di cuenta de que era la pagina donde yo utilizaba para regalar creditos.. y pues asi me evite una estafa... y pues.. la verdad insultando a la chica.. no les va a parecer magicamente los creditos.. mejor solo adviertan.. a esas personas inocentes.. y dejen de estar gastando su valiosa saliba.. con esta chica que se nota que va hacer una gran estafadora en el futuro.. y pues para esas personas.. nunk les llega el exito.. C: SALUDOS.. C:
Comentar
0

Asunto:

Autor:ruben_90 (1 intervención)
Fecha:07/08/2012 13:27:33
mira chaval..mas tonto y no naces..deja de timar a l@s xavalit@s ke no saben.. A VER..ESTO ES UN TIMO..GIVE SIGNIFICA DAR..Y 133113 ES EL NOMBRE DEL TIO ESTE..ASIQUE LOS CREDITOS SE LOS DAIS A EL COMO HAGAIS ESTO..y otra cosa..lo del AP NO LO HAGAIS TAMPOCO..XK ES MAS DE LO MISMO..SE LO REGALAIS A EL..asik ya sabeis..NI SE OS OCURRA HACERLE CASO A ESTA ESCORIA DE GENTE..QUE EN VEZ DE AYUDAR SE DEDICA A TIMAR..VERGUENZA ME DAS ;)
Comentar
0

Asunto:

Autor:que te inporta (1 intervención)
Fecha:06/01/2013 18:53:13
Olle lei lo que dijo ashli yo no hice lo que dijiste por que lei lo de ashli por que esos son codigos para enviarte creditos a ti!!!!!!!!!!11 como tan cara de palo!
Comentar
0

Asunto:

Autor:claudia (1 intervención)
Fecha:04/12/2013 17:48:38
qué diablos yo a luz un código créditos de IMVU y sorprendentemente funcionó! Mía ya ha http://imvucreditsgenerator.com
Comentar
0

Asunto:

Autor:melani1996 (1 intervención)
Fecha:28/01/2014 19:17:18
oye me ayudas con los creditos porfavor mi imvu es xlMonky ayudame pliss agregamee e,e"! pliss
Comentar
0

Asunto:

Autor:maty (1 intervención)
Fecha:06/02/2014 21:23:23
Hola, yo quiero tener mucha mucha plata en imvu para comprarme ropa objetos y mucho mas pero no se como se hace!, alguien me puede decir como se hace para credito en imvu. GRACIAS.
Comentar
0

Asunto:

Autor:anonimo (1 intervención)
Fecha:09/09/2014 07:36:41
wowzerz Tengo este código créditos IMVU y no puedo creer que realmente funcionó! Para conseguir uno usted mismo acaba de ir a http://imvucreditsgenerator.com
Comentar
0

Asunto:

Autor:DANIELA LEZCANO (1 intervención)
Fecha:31/05/2014 00:02:56
como y en donde porgo la contraseña y como lo hago
Comentar
0

Asunto:

Autor:GERARDO (1 intervención)
Fecha:30/07/2014 18:15:32
saludos soy de puerto rico y quisiera comprar creditos para nanoflix, roku pero nadie quiere decirme como hacerlo. quisiera comprar mis propios creditos para ser programador y venderles a mis amigos . si pudieras ayudarme gracias
Comentar