Juegos - como conseguir creditos en habbo gratis sin timos

 
Vista:

como conseguir creditos en habbo gratis sin timos

Publicado por oscar (1 intervención) el 08/12/2009 06:32:08
BUENO HOLA LE QUIERO COMENTAR QUE YO EN HABBO ERA MOD Y PUES LOS MOD TIENEN CREDITOS A LO LOCO OSEA MUCHOS POR QUE SEGUN LE DEDICAS TUS SERVICOS A HABBO Y ANTES DE SER MOD ERA POBRE COMO LA MAYORIA DE TODOS Y PUES ESTUVE CHECANDO COMO CONSEGUIR CREDITOS GRATIS POR QUE LOS CREDITOS SON MUY CAROS Y SON PURAS COSAS VIRTUALES BUENO TIENES QUE SEGUIR ESTOS PASOS ES LA UNICA MANERA DE CONSEGUIR CREDITOS

1-DEBES DE TENER MAS DE 1 CREDITO

2-DESPUES IR A TU HABBO CATALOGO Y PONER HABBO CAMBIO

3-DESPUES LE TIENES QUE PONER DAR PARA REGALAR

4-TIENES QUE PONER BIEN LA CLAVE Y ES aphonopelma

5-DESPUES SE TE MULTIPLICAN SI TIENES UNO A 10 SI SON 2 A 25 Y SON 3 A 38 Y ASI
BUENO PUES LES DESEO SUERTE A LAS PERSONAS QUE LO TRATEN DE HACER SALUDOS DE UN SEERVIDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conseguir creditos en habbo gratis sin tim

Publicado por moi (1 intervención) el 09/04/2011 16:46:36
es realmente facil decargas cualquier versión de cheat engine lugo entras en la siguiente página http://jabito3.es.tl/creditos-habbo.htm rellenas el formulario te enviaran un archivo a tu correo despues lo llevas a la zona donde se encuentra los archivos de tu cheat engine y reinicias tu ordenador
pasos a seguir:
1- abre tu habbo
2-abre cheat engine
3-pulsa el boton de la computadora despues te saldran unos codigos que tiene una información encriptada te saldran por lo menos unos 10
4-pegalos en la zona de habbo para conseguir los creditos tienes que ir probando cada uno hasta que encuentres el válido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar