Juegos - habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado!!

 
Vista:

habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado!!

Publicado por Habbo.Staff (6 intervenciones) el 09/01/2010 02:38:54
Sin necesidad de llamar o mandar sms a ningún numero, sin necesidad de que des tu password y sin necesidad de meterte a ninguna otra pag…..tan sencillo que en unos cuantos pasos te iras llenando de créditos y furnis poco a poco :D
Lee con atención:
1- Si bien sabemos El método utilizado por http://www.HABBOHOTEL.ES para dar una contraseña perdida o nueva es utilizar el asistente de su web por http://www.hotmail.com pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo unico que hace es enviar de forma interna los datos para poder redireccionarlos
a su base de datos.
2- Asi que haremos lo siguiente, sigan paso a paso… como primer paso buscan algún habbo q sea RICO, una vez lo tengan se van a “AJUSTES” (en su home de Habbo) y luego al panel de la izquierda y le dan a la opción “mi misión” y cuando ya estén ahí, ponen como misión el nombre del HABBO RICO.

NOTA: Se preguntaran porq un HABBO RICO, pues porq una vez hecho todos estos cambios, cada vez que ese “HABBO RICO” (al q pusimos en nuestra misión) canjee créditos o compre o le donen algún furni, pues automáticamente se los enviaran a su habbo como si ustedes lo hubieran comprado o canjeado y waaala!!!

3- En su pág. del home de Habbo, se van a “ajustes” luego en el panel de la izquierda le dan a la opción “EMAIL Y VERIFICACION”.
4- Ahora, donde está su dirección de e-mail, la quitan y la cambian por esta: [email protected] que es el depósito donde caen cada transacción que hace cada habbo en el habbo hotel, y le dan en “salvar cambios”! Ojo!! q tienen q escribir el código q pide abajo para poder guardar los cambios, y en un momento les caera la activación de la cuenta q duplicamos :D

NOTA: De que nos sirvió esto ¿?? Pues les explico, al hacer este cambio de e-mail, ustedes se harán pasar por el bot que recibe dichas transacciones, bueno, mas bien hemos duplicado el bot jeje xD

Ahora solo tenemos q esperar a que el “habbo rico” compre o canjee créditos o furnis =D y serán todos suyooos!!!

5- Y como último paso,UNA VEZ QUE HAYAN HECHO ESTOS CAMBIOS, deben enviar un correo a la misma dirección, osea a: [email protected] donde únicamente escribirán en el asunto su habbo nombre (el de ustedes) y en el correo solo su fecha de cumpleaños ( para que el sistema verifique que si son realmente ustedes los dueños de la cuenta “que se duplico”)

Facil no???? =D yo me imagino q les da pereza leer, jejeje pero si le ponen atención es realmente rápido y sencillo!!.
De esta manera contribuyo a la comunidad, yo asi me he ido haciendo rico  asi q, q esperan para hacerse ricos ustedes también =D y comparto este secreto porque simple y sencillamente los HC (Habbo Club) me caen super mal :S porq son unos grandes egoístas q se aprovechan de todos!!

Bueno espero haberles ayudado  besitos y suerte 
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por -gadita-98 (6 intervenciones) el 09/01/2010 03:00:32
HEY GRACIAAAAAASS!!!! ME FUNCIONO !!! YO PENSE QUE ERA TIMO PERO YA VEO QUE NO!!!! JEJE PORFIN TENGO FURNISSSS Wwiiiiiiiii
jeje gracias amigo :)

pruebenlo que no es timo para naaa!!! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por sarita (1 intervención) el 08/08/2011 20:02:27
de verda funciona ? porq yo tambien necesito creditossss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 16/01/2012 19:14:25
DOY TRUCO DE COMO DUPLICAR FURNIS :)

1 - COMPRAR ALGO DEL CATALOGO Y COLOCAR EN VEZ DE ''COMPRAR'' COLOQUEN ''REGALAR'' AHI EN EL USUARIO COLOQUEN qwertuiopasdf ES EL MEJOR AMIGO DE ARMITXE
''NO DUPLICA SINO QUE TE DEVUELVE LO QUE LE ENVIASTE, PERO TE REGALA LO QUE LE DISTE UNA CANTIDAD DE VECE DEPENDE CUANTAS LE PEDISTE''
2 EN LA DESCRIPCION COLOQUEN CUANTAS VECES QUERES QUE TE REGALA EL FURNI''
POR EJEMPLO: YO LE DI 1 TABURETE ESTILO NORDICO Y ME DEVUELVE TODOS LOS DIAS 1 TABURETE ESTILO NORDICO LE PEDI 10 VECES


AMI ME FUNCIONO Y TENGO AMIGOS QUE LES FUNCIONO CON ALFOMBRAS, DIVISORES, PORTONES ETC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por kuma (1 intervención) el 06/12/2013 18:42:24
no quiero pagar por que no tengo dinero .9 años y mi amiga que tiene un habbo y no pago ella tiene 7 años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por abigail (1 intervención) el 25/11/2012 05:07:37
en donde apretas despues del email y vertificacion?en donde dise ir a la pagina de cambio de email de la habbo cuenta ?apreto ay?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por jugonleonde (1 intervención) el 02/03/2014 23:09:50
jajaj no se como buscar la mision te gustaria ayudarme?porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por erick (1 intervención) el 26/03/2010 17:02:14
Ola! ojala que me llegen los creditos y furnis gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por mongol15 (1 intervención) el 09/05/2010 01:12:33
yo qiero estos creditos por q e soñado comprar muchas cosas con esos creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CREDITOS GRATISS!!!! Y UN VIP RIFADO CADA VIERNES!

Publicado por Habbo-manager (6 intervenciones) el 26/01/2010 16:54:28
Solo deben entrar a esta pagina, aqui les explican, es rapido, sencillo y seguro.......registrense, prueben y ganen!

**rifan 100 creditos diarios entre los habbo registrados** y **un Vip cada viernes**

habbo-staff-100-free-credits

Saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por ANONIMO (1 intervención) el 28/01/2010 07:19:18
no como creen eso todos saben que la unica forma de consegir habbo creditos es la siguiente llamas a los numeros de habbo de tu pais al pedirte la ID das esta es la del creador de habbo 293 611 49 despues de eso lo haces denuevo pero esta vez con la ID tu ya despues de que te llagaron los habbo creditos de las 2 llamadas veras que tus creditos se triplican no es necesario que agas las 2 llamadas al mismo tiempo puedes hacer la de el creador antes por q si ases la tulla antes no se te triplicaran solo te daran los primeros creditos por los que pagaste y no te daran los gratis comonten a sus amigos cuando vean esto ya q pueden serrar esta pagina y se perder el truco ok los dejo aaa por sierto no abusen jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por vicente (1 intervención) el 14/02/2010 22:07:32
hola yo juge habbo me timaron aora les enseño un juego bacan se llama dofus metanse a www.dofus.com chao ojala q les irba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por Nazaret (1 intervención) el 04/02/2010 10:05:56
Me en cantaria tener 20 creditos xk kiero ser del club gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 16/01/2012 19:20:00
DOY TRUCO DE COMO DUPLICAR FURNIS :)

1 - COMPRAR ALGO DEL CATALOGO Y COLOCAR EN VEZ DE ''COMPRAR'' COLOQUEN ''REGALAR'' AHI EN EL USUARIO COLOQUEN qwertuiopasdf ES EL MEJOR AMIGO DE ARMITXE
''NO DUPLICA SINO QUE TE DEVUELVE LO QUE LE ENVIASTE, PERO TE REGALA LO QUE LE DISTE UNA CANTIDAD DE VECE DEPENDE CUANTAS LE PEDISTE''
2 EN LA DESCRIPCION COLOQUEN CUANTAS VECES QUERES QUE TE REGALA EL FURNI''
POR EJEMPLO: YO LE DI 1 TABURETE ESTILO NORDICO Y ME DEVUELVE TODOS LOS DIAS 1 TABURETE ESTILO NORDICO LE PEDI 10 VECES

AMI ME FUNCIONO Y TENGO AMIGOS QUE LES FUNCIONO CON ALFOMBRAS, DIVISORES, PORTONES ETC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por albus (1 intervención) el 10/02/2010 06:16:47
hola
mi pregunta es:
cual es el formato de la fecha de mi cumpleaños que debo mandar a ese correo

dd/mm/aaaa
dd/mm/aa
o como?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por nicole (5 intervenciones) el 19/02/2010 21:17:45
lo que dice chokomaus es mentira, no le dejen su contraseña no da nada y se mete a sus cuentas.
Yo estube 2 años como moderadora de habbo y sé que no hay manera que te den creditos de la nada. Ahora lo que si es posible es duplicar un ID dentro del juego, cada ID corresponde a un objeto o personaje.

Para conseguir duplicar el ID de un credito es sencillo pero tiene sus pasos:

Deves tener al menos 1 objeto que quieres duplicar, por ejemplo un credito,( puede ser un furnis, una mascota, etc. todo tiene un ID determinado) para duplicar deves introducir un codigo, cómo saben los códigos son manejados por los GMs(game-masters) de habbo y ellos tienen una serie de códigos para realizar eventos, hacer diseños, etc.

Primero hay que tener al menos 1 objeto en este caso un credito y en los habbo cambios deves introducir el codigo, te preguntarás ¿donde lo introdusco? pues en el unico lugar dónde se puede escribir y aparece sólo cuando da a "regalar" algun objeto, pues ahi escoges el objeto que quieres duplicar y das para regalar , en regalo para aquí tecleas : duplicated.id
y en mensaje colocas el nombre del objeto o furnis, en este caso: credito

Posteriormente reinicias tu habbo, osea sal de la pantalla y de la web y vuelve a conectarte àra que se actualize. Al entrar tendras el objeto escogido para duplicarlo 2 veces.
Este truco se ha dibulgado bastante con diferentes codigos pero en habbo los moderadores cambian las bases de datos constantemente y así como los formularios de claves. Este está disponible en la nueva version beta para el 2010-.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por Artmixe (1 intervención) el 11/03/2010 20:41:29
Eso es todo mentira ,, No crean NAda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

soy tu seguidor

Publicado por vitor (1 intervención) el 20/04/2010 20:58:13
pero nos conectamos i esperamos aque compre los creditos pero podemos entrar o no ¿? contestame pronto plis amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por nicolay (1 intervención) el 22/05/2010 13:58:15
kiero acerme vip dadme codigos o creditos porf por lo menos 8 codigos o 14
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por superarmitxe (1 intervención) el 09/07/2010 16:23:34
Ola habbo amigos soy el superarmxte os esneñare como adquirimos los creditos en habbo o a multiplicar objetos.Multiplicar envias un regalo a XxmultiX4xX y se multiplica por cuatro asi hacemos las salas oficiales solo sirve x4.Creditos:llamar a el numero habitual y dices de id:6001256.

Probadlo funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aquí les dejo el nuevo truco que descubri

Publicado por Duplicador (1 intervención) el 04/08/2010 11:48:24
Esta de 10 funciona a la perfeccion.

BUENO E AKI LAS INSTRUCCIONES O PASOS A SEGUIR

1_: Lo primero de todo es que necesitas tener al menos 1 credito en tu monedero sino es imposible realizar los demas pasos

2_: Con los creditos que tengas en el monedero depositados puedes comprar cualquier tipo de furni… (puedes comprar cualquier cosa del catalogo, pero claro compra lo que quieras multiplicar)

3_ Una vez comprado el objeto, despues de aver pensado con criterio que objeto quieres multiplicar, le das a comprar el objeto deseado le tienes que poner la opcion regalar como en el anterior…

4_Cuando le das a regalar tienes que ingresar el siguiente codigo, sin confusiones: duplicarpor21 con este codigo los furnis q compraste te apareceran duplicados. Atencion: Al poner este truco en habbo hotel es muy probable que sucedan algunos bugs en la pagina de habbo y seguramente tengas que sacar y volver a poner el hotel pero una vez echo esto te aparece el objeto x2 en tu mano

ESTE TRUCO FUE PROBADO Y TESTADO POR DEMAS HABBOS

NOTA: ESTE TRUCO ES POSIBLE A CAUSA DE UN ERROR DE HABBO HOTEL QUE DESCUBRIO UN INFORMATICO QUE MUY POCA GENTE SABE, Y QUE POSIBLEMENTE A LO LARGO DE LOS DIAS QUE PASEN HABO SE DARA CUENTA DEL ERROR SEGURAMENTE LO ARREGLARAN CON EL PASO DEL TIEMPO, PERO NO PERDERAS TUS FURNIS QUEDARAN COMO EN UN PRINCIPIO.

PUEDEN HACER ESTE TRUCO TODAS LAS VECES QUE QUIERAN ES 100% CONFIABLE ENVIENSELO A SUS AMIGOS Y VUELVANSE LA ENVIDIA DE SUS AMIGOS
QUE LO DISFRUTEN....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por ;* (1 intervención) el 14/12/2010 20:18:10
Hola! me dijeron un buen truco para duplicar creditos. solo sirve una vez por semana! el truco esta en enviar un credito al nombre: duplicredits2 RECUERDA solo sirve una vez por semana! si envias 2 veces puedes perder 1 credito!! lo digo porque yo perdí 3 creditos la primera vez!! espero que siga funcionando y os ayude!! es poco... pero almenos es algo de dinero!! bsts!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por daniel (1 intervención) el 24/03/2011 21:02:24
quiero 500 creditos plzzz porfa no me falen no quiero timo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por gerardo (1 intervención) el 19/05/2011 01:56:02
si quieren habbos creditos gratis de verdad metance a:

www.creditsfreehab.jimdo.com

yo ya soy multimillionario en habbo,funciona de verdad, no timo.

1000%seguro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por esteban (1 intervención) el 19/05/2011 22:34:44
grax gerardo muchas grax men si me sirvio, no es timo ahora tengo 500$ y furnis y 1mes hc
bueno me los voy a gastar bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por Nereaaa (1 intervención) el 23/11/2011 11:26:12
Hola :)
Soy usuaria de Habbo España & Habbo Internacional y me gustaría saber si está página vale pa conseguir créditos . Mirad , he ido a páginas webs q me puso habbos en habbo y me parecio un timo , por favor , no queería decirles que es timo pero realmente es un tim0
Sí me quiieren agregar .. mi habbo es : MartitaLokuraa (no agrego) pero firmen y les devuelvo jeje
espero q me sirvaa está página ^.^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por Acalcano21 (1 intervención) el 11/05/2014 22:07:52
mal mal mal esoo es timo me timaron por creer en cosas asii
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado

Publicado por noemi37456 (2 intervenciones) el 21/05/2014 02:44:51
confio en ustedes no me decepcionen e esperado a encontrar esta famosa pajina para conseguir créditos NO ME DECEPCIONEN TODOS CREEN EN USTEDES bueno espero que entiendan chaoooooo aaa pero sigo sin entender que hay que aser bueno CONFIO EN USTDS chaoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado!!

Publicado por juan (1 intervención) el 03/08/2011 19:25:26
bueno hola grax por todo :( pero no entendi la parte de _redirecting_.com.live sory pero para esto soy un bobojavascript:insTag(\javascript:insTag('','','ta1172819')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado!!

Publicado por Stephanie (1 intervención) el 20/09/2011 02:10:25
Hey a mi hermana le funciono lo are esto es lo mejoorrr.!!! Feliicidadez al ke lo inventooo!!! T.K.M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado!!

Publicado por soyximeni (1 intervención) el 01/10/2011 18:37:59
yo quisiera 10 creditos pero es dificil conseguir espero que me los den plis gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado!!

Publicado por Timador de primera clase (2 intervenciones) el 05/10/2011 07:08:20
hola amigos si quieren timar a un buen habbo solo les dare sdu nombre jejeje XD se llamaa se llamaaaaaaaaaaaaaaaaaa Inna@ asi se llama es muy rica tiene 158 salas con purios furnis raros que no se venden en el catalogo uy cada dia tiene minimos e gana 10 furnis y 50 creditos esta es una tipasa rapido timenla ya yo la time ahors tengo 350 furnis y 1526$$$$$$$$$$ amigos esto lo mejor este trucos ya me lo sabia pero es que no sabia como funcionaba a l final gracias por mostrarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado!!

Publicado por Timador de primera clase (2 intervenciones) el 05/10/2011 20:18:16
amigos otra cosa si quieren tener creditos sin dar tu ontraseña sin usar un hack sin mover ni un solo dedo es facil se lo envien a este habbo un furni hmm minimo se llama henryron08 cuando se lo envies le pones en el mensaje: sorteo eres el ganador envianosa 5 furis y tndras 5 furnis) el como un gafo te los enviara es facil jajaj se los ise barias veses y el como tonto a eso si le pones una fecha de 3 meses para que no se equivoque oiste ok bueno espero que lo timen este tipo es un poco mas rico ok grax por leer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado!!

Publicado por Butterfly (1 intervención) el 25/10/2011 23:30:53
Hola!Alguien me puede ayudar? pongo en lo del el nuevo correo lo de [email protected] y no puedo activarlo!!ayuda porfavor! :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado!!

Publicado por ayudame (1 intervención) el 05/02/2012 02:35:10
hola pues a mi no me sirvio en lo de poner el email por que dice qu ya esta siendo usado o es en el perfil del rico ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado!!

Publicado por valeria (1 intervención) el 21/12/2012 19:38:29
ay unnnnn juegoo de habbo q se llama habbofenix y te vienen con creditos NO ESTOY TIMANDO es verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero 150$ porfavor :D Grax

Publicado por halo1222 (1 intervención) el 23/03/2013 04:05:15
porfavor quiero 150$ porfavor porfavor amigos soy bien pobre Grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado!!

Publicado por Patricio (1 intervención) el 14/02/2014 01:32:16
No PUEDO HACERLO!! intento cambiar el correo y me dice que ese correo esta ocupado ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado!!

Publicado por Mariel Sabina Panichine Vera (1 intervención) el 03/03/2014 17:20:47
No funciona....Dice : [El email proporcionado ya está siendo usado. Si intentas crear un nuevo personaje, por favor conéctate con tu Habbo cuenta y haz clic en Añadir personaje.]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado!!

Publicado por juls (1 intervención) el 18/03/2014 01:02:42
jaja cual quier cosa es esto feisimo feisimoooooooooooooooooo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu malisimooooooooooooooooooooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado!!

Publicado por angievargasA.B (1 intervención) el 20/04/2014 21:32:13
no se puede poner ese correo porque ya alguien lo uso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado!!

Publicado por florencia (1 intervención) el 02/05/2014 11:45:29
no le entendi la ultima parte si usted me dijo de ke ponga el nombre e la persona rica y ahora me dice ke ponga mi nombre y el correo puse el ke usted me dijo y no se a donde poner la fecha de mi cumpleaños y no entiendo lo ultimooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado!!

Publicado por alejandro (1 intervención) el 10/07/2014 12:10:19
Amigo No entendi NAda Solamente entendi algunas PArte MEs puedes AYudar AMigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

habbo creditos gratis!! sin timo 100% asegurado!!

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 10/07/2014 12:39:46
¿Aún hay gente que juega al Habbo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ehd

Publicado por antoino (1 intervención) el 19/07/2014 08:57:00
Time to upgrade my Minecraft to online multiplayer status thanks to http://minecraft.freegiftcode.com :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar