Juegos - habbo creditos gratis sin máximo

 
Vista:

habbo creditos gratis sin máximo

Publicado por jose (1 intervención) el 11/06/2010 18:01:31
Soy Armitxe... el manager de habbo hotel junto a estarqui, etc. Debido a que propuse dar 5 creditos gratis a todos los habbos los jefachos de habbohotel en españa me van a hechar de habbo, ,pues bien, me voi a vengar de ellos haciendo lo que mas les va a doler a los malditos jefes del hotel, os voi a desbelar el unico truco para tener habbo creditos gratis, este truco lo utilizamos los manager del hotel para comprar furnis gratuitamente para cuando tenemos que adornar salas publicas, etc.
Me da pena hacerle esto a los jefes del hotel ya que van a perder dinero, pero como ellos han cometido una injusticia con migo, yo la voi a cometer con ellos.
Lo que los manager utilizamos para conseguir los creditos de forma gratis (llamando pero sin pagar nada) es lo siguiente:
llama al (segun del pais que seas):
806 404 402 (españa);
00236716063 (potugal);
019008492929 (mexico);
154600343480 (chile)
y caundo te pidan el ID marca: 325 399 31
-¿porque? este numero es el numero único de los manager del hotel, el cual utilizamos para llamar gratis cuando queremos creditos gratis.
-Lo que has de hacer en la llamada es esperar hasta que suenen las monedas y entonces despues de sonar el ruido de las monedas te pedira un codigo, (el que te e dejado arriba es el que tienes que marcar: 325 399 31.
Asegurate de haber marcado bien el número (de lo contrario te cobrarán dinero).
Eso es todo, mi venganza ha sido consumada, solo queda que llaméis para ser igual de ricos de los manager, Porfin podras disfrutar de todas las ventajas del habbohotel. es gratis!!.
Abajo los jefes de habbo hotel españa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Firmado: Armitxe (Ex-habbohotel manager)...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:habbo creditos gratis sin máximo

Publicado por santiago marin (1 intervención) el 27/08/2010 21:24:56
habbo nombre : papasito2798

habbo contraseña : 4565087asd

creditos que deseo :400
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis sin máximo

Publicado por jose eduardo najera garcia (1 intervención) el 11/12/2010 21:32:14
oyes me puedes dar creditos si plis
soy pobre y me cai mal ser pobre
plis doname creditos todos los k kieras
o puedas plis te lo suplico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar