Juegos - Habbo un nuevo truco!

 
Vista:

Habbo un nuevo truco!

Publicado por DORIAN (2 intervenciones) el 14/07/2011 04:41:53
Sin creditos? Sin furnies? Con envidia de las salas llenas hasta el techo y tú con unos pocos muebles nada más?Un noob perdido en el hotel?

Yo te ayudaré.me llamo gerardo y tengo barios años como ingeniero en software.. como informático profesional.
hoy e encontrado algo!
El hotel tiene un sistema de seguridad bastante básico y fácil de manipular ( últimamente se ven a muchos habbos con programas scrip... ¿te suena?)
Yo se manipularlos. Tconosco varios programas para la manipulación:

- para echar en salas donde no tienes poderes.
- para hacer cambios en salas fuera de la planta de cambios.
- multiplicar créditos o crearlos.
-el programa que usan los del habbohotel para colocar los furnies en tu mano cuando ganas un concurso.
por lo que puedo crear todos los furnis que quiera, los rares, los trofeos, los que aún estan por llegar...

-robar contraseñas a otro habbos...

Y un largo etc.

Se pueden bajar de varios programas de P2P (por ejemplo: emule.) pero tienen un peligro: muchas veces vienen con virus por lo que te dañaría el ordenador!!!!!!!
Por eso no doy el nombre de esos programas.

Como ya he dicho soy informático, controlo esos programas muy básicos en su utilización y los tengo libre de virus.


Ahora te digo mi propuesta.

Tengo 22 años como ya he comentado, nunca entro en el hotel, me interesan más otras cosas, pero me asombro del negocio que sacan con un simple chat. deben de ganar MILLONES a vuestra costa y a unos precios excesivos.. es que ni se cortan!!!!!!!


Contestame este blog diciendome:

1º- SI QUIERES ALGUN PROGRAMA EN CONCRETO Y QUIERES QUE TE LO MANDE: MANDEN A MI CORREO ELECTRONICO
[email protected]

a)Dime el programa que quieres.
b)Tu dirección de correo electrónico.
c)Tu habbo nombre y contraseña.
si quieres si no no te preocupes solo dame una referencia para saber a quien se lo mandare.

2º.-SI QUIERES QUE TE ENVIE CREDITOS A TU MONEDERO. [email protected]

(máximo de 25 por dia,sino se nota mucho.si quieres por ejemplo 200, cada día te ingresaré unos pocos por precaución asi que paciencia).

a) TU HABBO NOMBRE y tu contraseña
b)Tu correo electrónico.
c)Cantidad de créditos.

3º.- SI LO QUE QUIERES SON FURNIES (SIN LIMITE).

a)Tu habbo hombre y tu contraseña habbo
b)Tu correo electrónico
c)Tipo de furnie y cantidad.

Si quieres privacidad y que no vean tu nombre y lo que deseas hacer contestame a mi email : [email protected]
o si eso no te importa, contestame aqui mismo con todos los datos arriba puestos.

Yo siempre contestaré al email que me pongais, por eso lo solicito.

Trabajo, asi que intentare hacer todo en orden de llegada y lo más rápido posible.

Si no les yega rapido es pork estoy estudiando! o respondiendo a otras solicitudes pero no se preocupen .. lo k pidan se abonara en un maximo de 48 hrs.
un saludo. mi correo personal es [email protected] si quieren que les responda algo ok. [email protected] no posteen aqui sus correos mandenlos a la cuenta de su servidor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Habbo un nuevo truco!

Publicado por maria jones "lokita"23 (1 intervención) el 16/10/2011 06:03:18
wow la verdad k muchas grasias eee ya se que tardaste un poko pero si k fuciono pero pork solo me diste 50 creditoss! yo keria mas pero pues grasias de todos modos :) la verdad k no te creiii pero ya se k si es verda... oye si me podrias mandar ese programa k dices para crear creditos? espero tu respuesta.. a mi correo en el k te mande mis datos ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar