Juegos - truco bruto

   
Vista:

truco bruto

Publicado por jose carlos (1 intervención) el 19/06/2012 20:35:58
Hola les voy a enseñar un truco que solamente vale con jose carlos 7 y funciona solamente con eso porque los que hicieron el bruto uno que es mi vecino y entonces me puso una cosa que sirve para que el bruto que te creas con el te da buenísimas armas, técnicas especiales y un 70% que te den una mascota por ej: lobo y oso y te puede dar al nivel 6,7 o 8. Y esto es lo que teneis que hacer seguir los pasos:
1º tienes que entrar en jose carlos 7 y donde estar las armas le das con la tecla derecha del ratón y le das a configuración después le das a una carpetita que te sale chiquitita y lo pinchas, le das a nunca , le das a guardar y le das a cerrar.
2º tienes que entrar en la pagina http://jose-carlos-7.elbruto.es y cuando pongas eso apaga el router y cuando se encienda creas un usuario y lo subes al nivel 2.
3ºdespués tienes que ir otra vez a la página http://jose-carlos-7.elbruto.es y apagas el router y lo subes el usuario que hayas creado al 2 otra vez y el último paso.
4ºvas otra vez a la pagina http://jose-carlos-7.elbruto.es y apagas el router y lo enciendes y ese es el truco ya ese te lo quedas para ti y ese es el que te da las mejores armas, técnicas especiales y lobos y osos y que se me olvidaba y cuando subas al nivel 6 pues por ej: tienes que subir al nivel 7 en vez de que tienes 27 puntos para subir de nivel te quita 3.
este truco creo que es uno de los mejores del mundo os lo aseguro hacedlo y comprobadlo ya veras que es verdad.
SI YO ERA VOSOTROS YO LO ARÍA. SUERTE Y GRACIASS :)
IMPORTANTE:cada vez que creas a un alumno en jose carlos 7 tiene que ganar un punto porque si no sale tienes que empezar otra vez de nuevo y se lo he hecho a unos amigos mios y se han quedado asombrados jeje le encantaron y gracias a mi están al nivel 100 y 150 en 1 solo año jugando un poquito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder