Juegos - DEMACIAMU NUEVO SERVER MEDIUM

Vista:

DEMACIAMU NUEVO SERVER MEDIUM

Publicado por Mauro Pane (1 intervenciΓ³n) el 12/06/2015 09:33:31
β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„
β˜…β˜…β˜…β˜…β˜…β˜… DEMACIA MU β˜…β˜…β˜…β˜…β˜…β˜…
APERTURA DOMINGO 14 DE JUNIO
β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„
β˜…β˜…β˜…β˜… 15 HS ARGENTINA β˜…β˜…β˜…β˜…
β˜…β˜…β˜…β˜… 14 HS BOLIVIA β˜…β˜…β˜…β˜…
β˜…β˜…β˜…β˜… 13 HS COLOMBIA β˜…β˜…β˜…β˜…
β˜…β˜…β˜…β˜… 15 HS CHILE β˜…β˜…β˜…β˜…
β˜…β˜…β˜…β˜… 13 HS PERÚ β˜…β˜…β˜…β˜…
β˜…β˜…β˜…β˜… 14 HS PARAGUAY β˜…β˜…β˜…β˜…
β˜…β˜…β˜…β˜… 15 HS URUGUAY β˜…β˜…β˜…β˜…
β˜…β˜…β˜…β˜… 13:30 HS VENEZUELA β˜…β˜…β˜…β˜…
β˜…β˜…β˜…β˜… 13 HS MΓ‰XICO β˜…β˜…β˜…β˜…
β˜…β˜…β˜…β˜… 18 HS ESPAΓ‘A β˜…β˜…β˜…β˜…
CARACTERÍSTICAS:
β˜…SEASON 6 EPISODIO 3
β˜…HOSTEADO EN VPS
β˜…ONLINE 24/7
β˜…RESET LVL 400
β˜…RESET MAXIMO 200
β˜…BORRA INVENTARIO Y STATS
β˜…300 PUNTOS POR RESET
β˜…SIN WEBSHOP
β˜…MU HELPER ON
β˜…SPOT 6 MOBS
β˜…SHOPS BASICOS +7
Nivel requerido para crear :
β˜…SUMMONER 200 LVL
β˜…MAGIC GLADIADOR 220 LVL
β˜…DARK LORD 250 LVL
β˜…RAGE FIGHTER 300 LVL
β˜…SISTEMA PCPOINT ACTIVADO EN MONSTRUOS Y DONACIONES
CONSEGUÍ PCPOINT PARA GASTAR EN LA TIENDA EXCLUSIVA!
β˜…CUENTA NORMAL:
β˜…EXP: 125 XP
β˜…DROP: 40%
β˜…PUNTOS POR NIVEL: 5/7
β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„β–„
β˜…CUENTA VIP
β˜…EXP: 140 XP
β˜…DROP: 50%
β˜…PUNTOS POR NIVEL: 5/7
β˜…FACEBOOK: https://www.facebook.com/DemaciaMU
β˜…WEB: www.demaciamu.com
β˜…INFORMACION ADICIONAL: http://demaciamu.foroargentina.net/t9-demacia-mu-informacion
β˜…TE ESPERAMOS!
Valora esta pregunta
Me gusta: EstΓ‘ pregunta es ΓΊtil y esta claraNo me gusta: EstΓ‘ pregunta no esta clara o no es ΓΊtil
0
Responder
ImΓ‘gen de perfil de Manuel

DEMACIAMU NUEVO SERVER MEDIUM

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 12/06/2015 10:51:03
Hace tiempo que no juego al Mu Online y tengo ganas... con lo que por ahΓ­ estarΓ© la semana que viene,(el domingo no creo porque tengo petado de actos de la maΓ±ana a la noche, pero de mediados de semana en adelante, pues ahΓ­ estarΓ©
Valora esta respuesta
Me gusta: EstΓ‘ respuesta es ΓΊtil y esta claraNo me gusta: EstΓ‘ respuesta no esta clara o no es ΓΊtil
0
Comentar