Juegos - hardware requerido para jugar a fallout

 
Vista:
Imágen de perfil de kafv

hardware requerido para jugar a fallout

Publicado por kafv (4 intervenciones) el 26/01/2016 21:52:04
hola:

necesito ayuda con la siguiente duda; no sé nada al respecto sobre computadoras, pero sé que se dividen en componentes y que cada uno realiza una función y, en conjunto, todas esas funciones son lo que llamamos computadora. mi duda, es que últimamente me he estado interesando mucho en una saga de videojuegos llamada: "fallout", y busco jugar en mi computadora el primero de ellos, el cual salió a la luz en 1997. sin embargo, no sé si mi computadora, o mas bien, si los componentes de la misma, son aptos para hacer esto. esa es mi duda, necesito saber como funcionan los componentes, y si los de mi computadora pueden soportar tal juego. si usted puede ayudarme o tiene información al respecto, me sería de mucha ayuda que me la facilitase.

gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

hardware requerido para jugar a fallout

Publicado por xve (9 intervenciones) el 27/01/2016 08:05:05
Hola Kafv, casi te aseguro que los componentes actuales de cualquier ordenador actual son mas que suficientes para ese juego... Ten en cuenta que ese juego tiene casi 20 años, y los componentes de hace 20 años no tienen nada que ver con los de ahora.

Dependiendo de juego (que no lo conozco), no se si tendrás que buscar emuladores o cosas por el estilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de kevin

hardware requerido para jugar a fallout

Publicado por kevin (4 intervenciones) el 27/01/2016 15:54:37
Muchas gracias por su información xve; su información me ha aclarado un poco las dudas, sin embargo, he adjuntado una imagen en este mensaje, la cual especifica lo de mi computadora, tengo entendido que se llama software, y me atrevo a preguntar, ¿cree usted que ese software sea suficiente para la premisa de estos mensajes?
agradezco de nuevo su atención hacia mi problema, y me despido cordialmente.
Captura-2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

hardware requerido para jugar a fallout

Publicado por xve (9 intervenciones) el 27/01/2016 16:14:06
Hola Kevin, las piezas del ordenador se denominan hardware, y los programas software.

Una de las cosas mas importantes para jugar, es la tarjeta de vídeo que disponga tu maquina... es la tarjeta que emite el contenido al monitor, la cual no nos has indicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de kevin

hardware requerido para jugar a fallout

Publicado por kevin (4 intervenciones) el 27/01/2016 16:20:00
Eso me resuelve otra duda mas, muchísimas gracias estimado xve; aunque, muy a mi pesar, no se indicar que tarjeta de video tiene integrada mi equipo, pero lo que si puedo decirle, es que es una laptop, no sé si eso sirva de mucho, sin embargo, usted ha resuelto gran parte de mi problema y le estoy tremendamente agradecido por ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de kevin

hardware requerido para jugar a fallout

Publicado por kevin (4 intervenciones) el 27/01/2016 22:56:21
muy afortunadamente, si fue suficiente mi equipo para abrir el juego mencionado, muchas gracias por su tiempo y dedicación estimado xve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar