Juegos - Data play games (Google)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Juegos (en relación al último mes)
Gráfica de Juegos

Data play games (Google)

Publicado por Juan (1 intervención) el 11/06/2019 19:40:58
Buen Día

Cómo verán más adelante no sé nada acerca de programación y demás... Tengo una duda, en un juego le pase la data del juego a otro jugador para que me agregara cosas con su programa (hack), el ya tiene mi data y puede entrar a mi cuenta (del juego) cuando él lo quiera; ¿cómo hago para cambiar mí data y que el ya no tenga acceso a mi cuenta?, ¿se puede o no se puede hacer eso?

Como sabrán los juegos vinculados a una cuenta Google Play Games, al entrar al juego esta se conecta automáticamente y no tienen contraseña para la cuenta del juego en si. El ya tiene esa información(Le envié la carpeta data del juego). Intenté desvincular la cuenta del juego de la cuenta de Google Play Games, y vincularla a una cuenta nueva de Google Play Games. Mi pregunta es: ¿Funcionó eso para modificar mí data y que el ya no tenga más acceso a mí cuenta?, qué debo hacer para hacerlo?, O no se puede modificar y él siempre tendrá acceso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder