Juegos - Programacion videojuegos

 
Vista:

Programacion videojuegos

Publicado por Negrone (3 intervenciones) el 30/09/2002 02:01:50
Hola, keria saber si alguien sabe de cursos de programacion de videojuegos, cursos en persona,me imagino q tendran q ser privaos, y la ciudad donde se dan. Les ahi verdad? no todo lo q se puede aprender de la programacion de videojuegos tiene q ser a base de tutoriales,,,, uno solito no?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programacion videojuegos

Publicado por Geo (18 intervenciones) el 30/09/2002 22:03:33
no conozco de cursos privados para programar videojuegos, pero sé de lo siguiente:

En España:
- hay un curso publicado por Iberprensa sobre la programación de videojuegos usando el lenguaje Blitz Basic.

México:
- http://www.aztechtecgames.com escuela de programación de videojuegos

Esto además de las páginas en internet en las que puedes encontrar muy buen contenido, pero necesitarás mucha más dedicación para lograr resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion videojuegos

Publicado por erimen (1 intervención) el 22/03/2003 17:51:05
holas
que es lo que exactamente quieres saber acerca del desarrollo de juegos supongo que te refieres a los de 3d no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion videojuegos

Publicado por negrone (3 intervenciones) el 22/03/2003 18:46:57
De programacion de videojuegos en general, no kiero saber el blizt ni nada de eso sino progrmacion pura y dura en c u c++ para videojuegos serios(no pa pasar el rato), y en un futuro intentar entrar en alguna empresa conocida como puede ser piros o alguna de esas, gracias x responder crei q ya nadie me responderia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programacion videojuegos

Publicado por Eric Martinez (5 intervenciones) el 09/06/2003 00:04:13
www.digipen.com

te enseñan a crear los mejores juegos en C (Nintendo)

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion videojuegos

Publicado por Boza (1 intervención) el 28/09/2004 19:28:50
yo seguiria mi camino.

1. Estudiar Ingenieria Informatica Superior, para tener unos solidos conocimientos, no solo de programacion en ciertos lenguajes, sino de desarrollo, especificacion, etc...

2. Hacer un master, como el de la universidad Pompeu Fabra, o de Stratos, escuela privada de Madrid.

Posdata, soy de Barcelona y estudie en la FIB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar